Susana Giménez

“A veces te puede pasar”: Susana Giménez reveló uno de sus grandes miedos

La diva de los teléfonos viajó a Punta del Este para comenzar los ensayos de su nuevo proyecto teatral.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 20:41

Luego de terminar de grabar el primer episodio de su nuevo programa “Susana invitada de Honor”, Susana Giménez dejó la Argentina para volcarse de lleno a los ensayos de “Piel de Judas”, la obra de teatro que hará en Uruguay. Recordemos, la diva de los teléfonos estas semanas estuvo en el foco de las cámaras, ya que el invitado en el primer episodio de su ciclo es Sebastián Yatra, con quien filmó en varios lugares de Buenos Aires.

Otro de los episodios que se generaron en torno a la actriz fueron las fuertes declaraciones que hizo Jorge Rial. El exconductor de “Intrusos”. Al referirse al presagio que tenía sobre el nuevo proyecto teatral de Susana Giménez, Rial lanzó: “Le va a ir mal. En Uruguay siempre a los argentinos le fue mal. Decime a quién le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros”.

Hace unos minutos, la revista Paparazzi interceptó a Susana Giménez, segundos antes de que se tome el avión hacia Punta del Este. En un momento, el periodista le consultó a la figura de Telefe si se iba por mucho tiempo de la Argentina. Del mismo modo, la artista manifestó:

Bueno, definitivamente no. Pero sí voy a hacer el teatro, así que me voy a quedar un tiempo. Sí, eso sí. Ya me quedo.

En ese momento, quien aparece en escena es Antonio Laje, pero en esta ocasión en su concepto de piloto de avión, el cual lleva a Susana Giménez al país oriental. Al preguntar, cómo es Laje como piloto, la conductora expresó: “¡Pero el mejor! Y a su asistente le digo Prince Harry porque es igual al Príncipe Harry de Inglaterra”.

 

La gran confesión de Susana

En el mismo contexto, el cronista de la reconocida revista le consultó a Susana Giménez: “¿Te da nervios de empezar una obra?”. Sin vueltas, la animadora señaló: “Y, una siempre tiene nervios, ¿Viste? Sí, uno siempre tiene miedo que pase algo, de que te olvides la letra o que al público no le guste”. Inmediatamente, el periodista indagó: ¿Pero estás diciendo que podés olvidarte la letra?”, a lo que la presentadora expresó:

Susana vuelve a encabezar una de las obras más importantes de su carrera.

A veces te puede pasar, claro.

Otras Noticias