Alberto Cormillot

"Ayúdenme": el pedido de Alberto Cormillot que generó preocupación

El esposo de Estefanía Pasquini se sinceró a través de sus redes sociales.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:38

Desde la llegada de Emilio, tanto Alberto Cormillot como Estefanía Pasquini han realizado múltiples publicaciones en las redes sociales y, en estas, comparten cómo sobrellevan el crecimiento del pequeño.

Alberto tendría una muy buena relación con su hijo.

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace un par de días, cuando la esposa del médico colgó una foto del nene mientras comía y al pie de dicho retrato hizo una importante confesión. 

Puntualmente, la pareja de Alberto Cormillot escribió: "Hoy arrancamos la transición de papilla a desmenuzado. Le hice un pollito hervido que corte bien chiquito y a eso le sume zanahoria y calabaza, solo pisada con tenedor".

El hijo de Alberto está próximo a cumplir un año.

En ese sentido, la mujer de Alberto agregó: "Verán que no es nada elaborado el menú y es más de lo mismo, está aprendiendo a comer. ¿Para qué le voy a hacer preparaciones con gustos escondidos? Si lo puedo acostumbrar a comer de todo tal cual el alimento viene".

Estefanía querría que su hijo tuviera una buena alimentación.

Finalmente, Estefanía remarcó: "Como ya les dije, nada de sal, ni condimentos, ni queso, nada. Recuerden, no saben de gustos" y así, concluyó tal escrito.

 

El inesperado pedido de Alberto

Aún con la importancia que tuvo la información que compartió Estefanía acerca de la alimentación de Emilio, lo que realmente llamó la atención fue un texto que compartió Cormillot en las historias de Instagram

Cormillot pidió ayuda por Instagram.

En este caso, Alberto no se refirió a su hijo, pero sí hizo un importante pedido. Puntualmente, el profesional de la salud escribió: "Atención, busco a familiares de Edith Barinaga, es muy importante dar con ellos".

No obstante, Cormillot le pidió a todos sus seguidores que le ayudaran a compartir tal información: "Ayúdenme compartiendo este mensaje. Gracias". 

Cabe mencionar que Alberto no especificó el motivo por el cual querría encontrar a la familia de Edith, pero por el escrito en cuestión, la situación parecería ser un tanto crítica. 

Otras Noticias