Luis Ventura

Débora D'Amato expuso a Luis Ventura tras las cámaras de América TV

Una colega del famoso presentador de televisión expuso la foto en cuestión y ya no hay marcha atrás.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:54

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas Luis Ventura ha estado en la boca de muchos por los múltiples dichos que se han hecho sobre los Martín Fierro.

Según algunos profesionales del medio, el presentador de "Secretos Verdaderos" habría sido el culpable de que Mirtha Legrand contrajera coronavirus. 

Aún con los señalamientos que han hecho en su contra, Luis Ventura dejó claro que lo ocurrido no fue culpa de APTRA, pues la organización en cuestión habría tomado todas las medidas sanitarias pertinentes para llevar a cabo el evento en cuestión.

 

Débora expuso a Ventura

Lejos de estancarse en las críticas que aún prevalecen en su contra, Luis Ventura continúo con su trabajo en América TV y, por lo que se vio hace algunas horas, su vida habría vuelto a la normalidad. 

Sí, recientemente Débora D'Amato capturó a Ventura mientras este disfrutaba de un bocado y publicó la foto en Instagram. En ese sentido, la panelista de "A la Tarde" subrayó: "Pastelitos del 25 de mayo con Luis Ventura".

Débora agarró infraganti a Luis Ventura.

Claro está que el retrato en cuestión generó mucha gracia, por como Luis se mostró. Por su parte, se pudo evidenciar la buena relación que el profesional tiene con el equipo de "A la Tarde".

 

El Nuevo proyecto de Luis Ventura

Antes de que la figura de "A la Tarde" expusiera en Instagram a Luis Ventura, Laura Ubfal habló sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos el entonces rival de Jorge Rial.

"Hablé con Luis Ventura y me dijo que se va a Londres", contó Laura. En ese sentido, la periodista explicó el motivo por el cual Luis abandonará el país muy pronto. 

Según Laura, Luis fue invitado a un partido por la AFA y, como era de esperarse, el profesional hizo los arreglos pertinentes para poder aceptar tal invitación. 

Ventura ofrecerá un curso desde APTRA.

Por otra parte, Ventura contó en sus redes sociales que APTRA empezará a realizar un importante curso de periodismo y dio la información pertinente para que sus seguidores pudiesen aprovechar la propuesta en cuestión.

Todavía se desconoce si Luis será el orador de tales cursos, pero concluyen que por la imagen promocional que le han dado en las redes sociales, este hará una participación.

Otras Noticias