Jorge Rial

“Dejarlo en la calle por mala persona”: una importantísima figura llevará a juicio a Jorge Rial

El conductor de “Argenzuela” tendría que enfrentar un complicado momento con la ley.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:50

Jorge Rial es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina y su vasta carrera hizo que se gane un lugar importante en los medios de comunicación. Sin embargo, en las últimas horas, el exconductor de “Intrusos” tuvo un fuerte cruce con Susana Giménez. Sin ir más lejos, hace unas horas, el periodista fue lapidario con la artista en “Argenzuela”, el programa que conduce en Radio 10. 

En ese sentido, el periodista manifestó: “Susana se convirtió en una caricatura de sí misma. Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Estoy seguro de que se debe haber visto y no se debe haber gustado. Estoy convencido de eso”. Además, Jorge Rial expresó: “Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes. Entonces está nerviosa”. Igualmente, sumó:

Es consciente de que las barbaridades que dijo y que viene diciendo tienen un costo. Ella siempre fue gorila.

Además, la exfigura de América TV añadió: “Y ella quiere a Macri porque le permitieron una de las tareas que mejor le salen, que es evadir impuestos. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Bueno, yo no”. En otro momento de su descargo, Jorge Rial agregó: “Susana está desmejorada, está sacada, está fuera de eje”.

Luego de su paso por América TV, el conductor desembarcó en Radio 10.

Para finalizar, Jorge Rial completó: “No sé si fue el coronavirus que le afectó, aunque también la escuché decir que no se puede contagiar porque ya lo tuvo muy fuerte. Es así Susana. Tiene devoción por la ignorancia. Es así. Y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos”. Sin embargo, esto no quedó así, hace unos segundos, Susana habló con “LAM” en donde contó que lo llevará a juicio al periodista.

En un momento, el cronista de Ángel de Brito le manifestó a la diva de los teléfonos: “¿Querés que le diga algo a Jorge?”. Sin vueltas, la famosa conductora lanzó: “Sí, decile que le voy a hacer juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona”. Asimismo, recalcó: 

Está poco conectado con la realidad.

 

Jorge y un fuerte presagio para Susana

El periodista, hace unos días, opinó fuerte sobre el nuevo proyecto teatral que comenzará la artista en Punta del Este. Recodemos que la conductora volverá a hacer la obra “Piel de Judas”, uno de los espectáculos más exitosos que hizo en los 90’. Al referirse a este tema, Jorge Rial señaló:

Le va a ir mal. En Uruguay siempre a los argentinos le fue mal. Decime a quién le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros.

Otras Noticias