“El Hotel de los Famosos”

Devastadoras críticas para una figura de “El Hotel de los Famosos”

El reality de El Trece fue spoileado por sus propios participantes y las polémicas no cesan.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:27

No podemos negar que "El Hotel de los Famosos" atraviesa un momento de puros cuestionamientos. Por un lado, el ciclo podría echarse flores por el hecho de haber acallado a los críticos que vaticinaban el peor de los pronósticos cuando se estrenó; sin embargo, hoy está en una zona gris.

Sucedió que Martín Salwe, uno de sus participantes, no se esforzó tanto por ganarse el rótulo del villano de "El Hotel de los Famosos" y, lejos de volverse útil como una carta lúdica, parecería tratarse de su forma real de ser; por esto, el reality show es tema de conversación de todos.

Salwe llegó a "El Hotel de los Famosos" por haber trabajado antes en El Trece.

Una de las voces más influyentes en cuestiones de opiniones es la de Beto Casella y el periodista cuestionó la participación de Salwe en "El Hotel de los Famosos": “¡Yo pensé que el galán iba a ser nuestro Queijeiro, con esos músculos! ¡Y terminó siendo un locutor! ¡Para llevar un locutor de Tinelli, hubiera llevado a la Feudale que es profesora de historia!”.

Quienes tampoco se quedaron calladas sobre la reputación bien ganada del famoso fueron Edith Hermida y Lola Cordero. Lola manifestó: “El tipo es un plomo” y explicó por qué. Comentó que tiene actitudes como “Meterle tierra en la cama a los compañeros, es el típico que siempre quiere llamar la atención”.

Ante la experiencia de Farjat con el villano de "El Hotel de los Famosos", crecieron las críticas.
Fuente: (El Nueve).

Por su parte, Edith Hermida coincidió con sus compañeros: “Es un tipo figuretti, demasiado enamorado de sí mismo que no nos cae”. Es muy necesario no perder de vista que además de eso, la figura del programa de El Trece tuvo actitudes sumamente inaceptables con otros de sus compañeros.

 

Leo García y su mala experiencia en “El Hotel”

El cantante se fue de "El Hotel de los Famosos" sin despedirse, harto del trato de Salwe. “Creo que el único que logró sacar del personaje a Martín fue Leo”, dijo Flor de la V tras la visita de García a “Intrusos”, donde hablaron de la homofobia del villano del show.

El cantante se fue abatido de "El Hotel de los Famosos".

“Hasta que se fue Leo, Salwe no podía dibujar su cara cada vez que se lo cruzaba. Cada vez que hablaban era muy tensa para Martín la situación”, sumó la conductora y Pablo Layus acotó: “Es difícil volver de ahí. Lo de las bromas que hace, uno puede volver de ahí”.

Otras Noticias