DENISE DUMAS

El exabrupto de Denise Dumas que complica a Telefe

La conductora de "Flor de Equipo" tuvo un comentario desafortunado que salió al aire.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 01:37

Denise Dumas es un personaje muy divertido que logró conquistar a todos con su personalidad simpática y con mucha inocencia, pero este jueves en "LAM" la desenmascararon al poner al aire un exabrupto que cometió mientras conversaba en el corte con sus compañeros de "Flor de Equipo".

Si bien Denise Dumas fue elegida para reemplazar momentáneamente a Florencia Peña tras su renuncia del canal, el buen rating le permitió seguir por mucho más tiempo del pensado. Sin embargo, ahora la conductora de Telefe cometió un error que podría costarle muy caro al canal.

Ayelén Paleo y Santiago Bal.

En el regreso del espacio publicitario, quedaron abiertos los micrófonos y se escuchó que Denise Dumas decía: "De toda la época de Santiago Bal, que se gar... a Aylén". Por supuesto, esto llamó la atención de Ángel de Brito y sus "angelitas", por lo que debatieron en "LAM".

"Primero que sabe contar muy mal, porque no se acuerda un solo nombre", indicó divertida Pía Shaw y Andrea Taboada aclaró que se refería a Ayelén Paleo, quien estuvo en pareja con el exmarido de Carmen Barbieri. "No importa, no la defiendas, ahora hay que bancar lo que dijo", advirtió Yanina Latorre.

Ángel lanzó: "Pero esto lo acordaba, lo de Ayelén Paleo" y de inmediato Nazarena Vélez se puso en su lugar: "No está mal, a mí me puede pasar tranquilamente". "A mí también, pero nosotras somos bichas asumidas, ella es tipo buena. Estarían hablando mal de alguien", aclaró Latorre.

 

Denise Dumas, en la cuenta regresiva

Según rememoró Ángel de Brito, la exmodelo argentina estaba al tanto de la interna en la familia Bal: "Denise tiene muy en claro esa etapa porque estaba trabajando en la empresa". Más tarde, agregó: "Cómo habrán llegado ahí con Kablan. Estaban despedazando a todos entre las medialunas".

Por fortuna, la mujer de "Campi" cometió este terrible error a pocos días de dejar el ciclo: "El próximo viernes termina Denise y sigue el mismo equipo con Georgina Barbarossa, y arranca el cocinero que estaba en El Nueve, medía re bien ese, me acuerdo que lo sufríamos bastante", dijo de Brito. El programa pasará a llamarse "A la Barbarrossa" y promete seguir con el buen rating.

Otras Noticias