El Primero de Nosotros

El inesperado revés que afronta "El primero de nosotros" en Telefe

El canal de las pelotitas habría tomado una muy mala decisión con el programa en cuestión.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:41

El lunes, 22 de mayo, Telefe decidió acomodar su programación para posicionar en un nuevo horario de "El Primero de Nosotros", cortometraje que protagoniza Benjamín Vicuña.

Tal como ya se mostró, el canal de las pelotitas empezó a trasmitir "Fugitiva" a las 21:30 horas y trasladó a la ficción argentina a las 23 horas

Tras tomar dicha determinación, la audiencia de "El Primero de Nosotros" no fue la misma y Telefe evidenció una importante caída en el rating.

"El Primero de Nosotros" ya está próximo a llegar a llegar a su final.

 

El rating de "El Primero de Nosotros"

Un claro ejemplo de lo antes referido se constató ayer, cuando trasmitieron por el canal de las pelotitas otro capítulo de "El Primero de Nosotros". 

Tal como se muestra en la imagen, la novela que también protagoniza Luciano Castro solo recaudó 8.8 puntos de rating, mientras que en El Trece subieron a la cima con "El Hotel de los Famosos", pues ese reality consiguió 12.4 puntos de rating

Ahora bien, es preciso acotar que cuando "El Primero de Nosotros" se emitía cerca de las 22 horas, lograba contrarrestar los números de "El Hotel de los Famosos" y, en múltiples oportunidades, se vio como hasta superó las rachas que lograba el canal del sol.

Sin embargo, una mala jugada de Telefe habría hecho que "El Primero de Nosotros" sufriera la ya referida caída. Aún con todo lo expuesto, se espera que el canal donde trabaja Vero Lozano pueda levantarse. 

 

La caída de "Fugitiva" 

En el 2021, Telefe se posicionó como el canal más visto de la Argentina, pero, durante este año, no han podido igualar o superar los números que recaudaron el año pasado. 

Sí, tal cual. Los números de "El Primero de Nosotros" no han sido los únicos afectados, los cortometrajes turcos también han evidenciado una desmejora en el rating. 

"Fugitiva" fue uno de los cortometrajes más exitosos en Turquía.

Hace más de cuatro semanas, "Fugitiva" era la novela turca más vista de Telefe e, incluso, concluyeron que superar los 12 o hasta 13 puntos de rating que recaudaba era casi imposible. 

Pero con los sucesos que se han llevado a cabo en "El Hotel de los Famosos" y, el cambio en los horarios que implementó Telefe, "Fugitiva" bajó sus mediciones.

Como se mira en la imagen, durante la más reciente emisión de "Fugitiva" solo se recaudó 9.6 puntos de rating, mientras que en El Trece superaron los 10 puntos de rating.

Con el resultado en cuestión, el resultado final del canal en el que se emite "El Primero de Nosotros" promedió 7.6 puntos, en tanto El Trece subió a 7.9 puntos.

Otras Noticias