Mariana Genesio Peña

“Es la primera vez que me pasa una cosa así”: Mariana Genesio Peña vivió un terrible momento

En medio de una nota, la famosa actriz protagonizó un lamentable hecho en la vía pública.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 22:33

En “LAM”, fueron en busca de las declaraciones de Mariana Genesio Peña, ya que había marcado su postura en las redes sociales sobre el escándalo entre Facundo Arana y Romina Gaetani. Cabe mencionar que la exprotagonista de “Pequeña Victoria” compartió unas emotivas palabras hacia el actor.

Por esta razón, la actriz fue entrevistada por el ciclo de Ángel, sin embargo, las cosas no terminaron para nada bien. En medio de la charla, un transeúnte le gritó a Mariana Genesio Peña: “Es un trava eso, ¿no?”. Inmediatamente, la modelo señaló: “¿Qué dijo? ¡Qué horror! No lo puedo creer”. Como si esto fuera poco, el peatón exclamó: “Hay dos géneros nada más. Es un trava. Solamente hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales. ¡Desviado! Te voy a tirar un volcán, desviado”.

Mariana trabajó en “Animal”, junto a Guillermo Francella.

Luego que el hombre se vaya del lugar, la artista, muy indignada por lo sucedido, manifestó: “Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me parece que hay que estar atentos a estas cosas. Así como hay causas que andan dando vueltas por la televisión, a las cuales tenemos que apoyar, está buenísimo estar atentos a los mensajes de odio”. Del mismo modo, Mariana Genesio Peña, añadió:

Sobre todo, con las personas trans, con las personas que piensan distinto, con las personas que sufren la falta de derechos, la falta de igualdad.

En un clima bastante tenso, Mariana Genesio Peña completó: “Sinceramente, en mis tantos años de persona trans, nunca viví algo así. También hay que tomarlo como de quien viene, esas personas que están desequilibradas, andan sueltas por la calle y son agresivas. Pero bueno, está bueno estar atentos”.

 

Mariana y una conmovedora dedicatoria a Arana

Cabe mencionar que hace unos días, Gaetani contó que sufrió “actitudes violentas” por parte de Facundo. Por su parte, Mariana Genesio Peña compartió varias imágenes con el actor, en donde indicó: “Solo paso por acá para recordarles que Facundo Arana es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí”.

Facundo y Marina protagonizaron “Pequeña Victoria”, la tira que se emitió en Telefe en el 2019.

Al mismo tiempo, Mariana Genesio Peña sumó: “Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre, siempre lo vi ser generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set”. Igualmente, la exfigura de Telefe remarcó:

Solo eso. Nadie me pidió que cuente esto. Y no voy a dar ninguna opinión de nada. Me dieron ganas de contar esto porque lo siento. Facundo es una gran persona.

Otras Noticias