ÁNGEL DE BRITO

Escándalo: Ángel de Brito desenmascaró a un famoso actor

El conductor de América TV contó detalles de las internas del elenco de una obra.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:23

Este jueves en "LAM" se habló acerca del escandaloso final que tuvo la obra de teatro "Nunca es Tarde", protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Jazmín Laport. En las últimas horas se conoció la decisión del galán y Ángel de Brito no tuvo filtro a la hora de opinar.

En un tono de mucha ironía, Marta González había expresado en sus redes sociales un pedido por la salud de su colega, el cual vio Ángel de Brito y comenzó a investigar, ya que daba a entender que se trataba de un problema grave. Fue entonces que el conductor de América TV descubrió que él decidió dejar la obra por cuestiones personales, ya que no quería viajar en combi.

Arnaldo André en plena escena.

Ángel de Brito comentó: "Es válido que Arnaldo se baje cuando se le cante, como cualquier protagonista, porque es Arnaldo André. Si tenés firmado un contrato te podés bajar y arreglar las cosas como se tienen que arreglar. Por otra parte, es súper entendible el enojo de todos".

"A mí lo que más me llama la atención son estas actitudes de divo de la combi y todas estas cosas, la verdad no las tenía de otras ocasiones. Lo único que recordamos de Arnaldo así como polémico fue la pelea con Cabré en su momento, que se llevaban pésimo, pero bueno, los dos tenían mucho carácter y era lógico que chocaran", recordó el periodista de espectáculos.

 

La sinceridad de Ángel de Brito

Pía Shaw habló con Arnaldo André tras su abrupta decisión de bajarse de "Nunca es Tarde" y contó: "Después me aclaró lo del problema estomacal. Se ve que a medida que pasaron las horas, y con el posteo que puso la queridísima Marta (González), explicó que ese problema lo tenía y ahora está mucho mejor. O sea, hubo un problema de salud que existió, se tuvo que hacer ver por un médico".

De inmediato, el animador televisivo lanzó picante en desacuerdo a la determinación de André de abandonar el proyecto:  "Está bien, pero a mí me duele el estómago, me siento muy mal del hígado, no vengo dos o tres días y el lunes vuelvo, no es que digo 'dejo el programa'". 

Arnaldo, Marta y Jazmín.

Sin embargo, Nazarena Vélez reconoció que era mucho el tiempo que estaban de gira por el país y tal vez había decidido descansar. "No te bancás tal vez todo un año la gira, no es para todo el mundo", lo defendió Shaw. Sin dudas, todo terminó de la peor manera.

Otras Noticias