Laura Ubfal

“Hay que hacerse cargo”: Laura Ubfal desmintió a una famosa estrella de TV

La reconocida periodista marcó su postura y dejó en claro que la conductora no diría la verdad.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:16

Al parecer, la disputa que mantiene, desde hace un tiempo, Laura Ubfal y Marcela Tinayre no tiene fin, ya que, hace unos días, comenzó un nuevo capítulo de esta historia. Recordemos que el año pasado, la prestadora de “Gossip” y la hija de Mirtha Legrand protagonizaron un escándalo en Net TV, el canal donde ambas trabajan.

La pelea se generó cuando la periodista se quejó porque Marcela se extendía mucho con su programa “Las Rubias”. En aquel momento, Laura Ubfal lanzó: “Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como tuvo para que frenen a Marcelo Longobardi, a ver si la puede frenar a Marcela Tinayre que entregó 8 minutos tarde”. Además, sumó:

Yo lo digo porque nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero no se puede hacer nada. Marcelita no quiere entregar y no hay otra.

Hace unos días, Tinayre confesó en diálogo con “LAM” que no tenía nada que ver con esa polémica, ya que eran los productores los que le decían que se extienda con su programa y recalcó que Laura Ubfal “hacía una cosa muy genial antes, no hacía comentarios de los otros. Hablaba de los espectáculos y sabía muchísimo de eso”. Hace unas horas, la conductora de Net TV, habló en “Intrusos” y dejó muy mal parada a la mamá de Juana Viale.

En ese sentido, la comunicadora, en diálogo con Flor de la V, expresó: “Sabés lo que tiene Marcela, es que dice ‘a mí el productor me hacía señas para seguir’, mentira, las productoras se volvían locas para que de ninguna manera ella dejara de entregar a tiempo. Le gritaban ‘Marcela corta, tenés que entregar’ y ella dice ‘no, me pedían que siga’, mentira”. Igualmente, Laura Ubfal, completó:

O sea, le gusta hacer un show legranesco, pero bueno, ella no es Mirtha Legrand. Hay que hacerse cargo de las cosas que hace uno y de las que hacen los demás.

Laura es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del país.

 

Laura habló en “Gossip”

Hace unos días, Laura Ubfal se refirió a los dichos de la hija de Mirtha en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV. “Ayer Marcela Tinayre en LAM, dijo que mandaba chicana. Dice que tiene humor y yo mando chicanas. Nos quejábamos porque entregaba tarde y ahora le entregamos nosotros”, indicó la presentadora. Asimismo, añadió:

¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida! ¡Y revanchas! Así que si nos pasamos un minuto, bueno.

Como si esto fuera poco, el panelista Leo Arias recordó: “Piensen que nosotros llegábamos a entrar no dos minutos más tarde, sino 15 minutos, 20 minutos más tarde”. Todo indicaría que el enojo de Laura Ubfal sigue latente, ya que de manera tajante concluyó: “La venganza será terrible”.

Otras Noticias