Astrología

Horóscopo: qué dicen los astros para encarar la jornada del viernes

Los astros se pronunciaron y ya se conocen las lecturas astrológicas para hoy.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo viernes está entre nosotros y el horóscopo de hoy está listo. Desde Minuto Argentina ponemos fin al interrogante de saber qué dice el destino para esta jornada.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para hoy los astros te encuentran encaminado. Puede que te preocupe un poco la manera de mantener la energía en marcha, pero no te alarmes. El horóscopo indica que el éxito y la buena fortuna van a estar cerca en breve. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo te encuentra confiado. Vas por el sendero correcto al asegurar los hechos antes de sumergirte en el futuro, no temas que todo va muy bien.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este debería ser un viernes completamente gratificante. Tus relaciones pasan el mejor momento y lograrás establecer nuevos vínculos.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Has trabajado duro en el último tiempo y ha llegado el momento de recompensarte. Tené un buen día y una noche agradable con algún plan entre amigos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El zodíaco te irradia buenas energías. Hoy tendrás el impulso necesario para continuar como hasta ahora, sólo que con más serenidad que antes.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este viernes podría tener lugar acontecimientos sorprendentes y muy afortunados. Estos hechos podrían ser un avance que no esperabas y cargarte de emociones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Una gran jornada para comunicarse. Es muy probable que hoy disfrutes de unos intensos debates y de un montón de interesantes intercambios de información.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y, mediante su interpretación, busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tu trabajo no solo ha ayudado a enriquecer tu situación económica, también tus amistades y buenos vínculos. Fortalecé estas relaciones con diálogo y consenso.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Anotá tus pensamientos. Tu intuición opera en un nivel muy alto y por lo tanto va a ser fácil para vos sincronizar acción con pensamiento.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tu lado competitivo estará a flor de piel. Ganar en algo te hará sentir confianza en tus habilidades y esto, sin duda, puede elevar tu autoestima.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este es un buen día para salir al Sol. Conectá con la naturaleza e iniciá el fin de semana de viaje a un sitio atractivo. Merecés un descanso a lo grande.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los astros están de tu lado. Volcá tu pasión en todas esas cosas que te hagan feliz y verás que todo será un éxito.

Otras Noticias