Intrusos

“Intrusos” reveló el dato que nadie debería conocer sobre Facundo Arana

En el ciclo que conduce Flor de la V brindaron detalles sobre el escándalo que envuelve al actor.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:15

Desde hace varios días, Facundo Arana se encuentra en el centro de las críticas luego de las fuertísimas declaraciones de Romina Gaetani. Recordemos que la actriz contó en “LAM” que habría sufrido maltrato y comportamientos violentos por parte del exprotagonista de “099 Central”. En la edición de hoy de “Intrusos” se revelaron detalles que pocos conocían con respecto al desenlace del mediático escándalo.

En el ciclo que conduce Flor de la V entrevistaron a Fernando Burlando, el abogado que representa a Arana en este polémico caso. El letrado confesó en “Intrusos” que Facundo no quiere demandar a Gaetani. “La idea es no ir a un juicio, no querellar, sino que tratar de provocar un diálogo porque precisamente lo que decía Facundo es que había una relación muy linda”, indicó Burlando.

El abogado explicó en el programa de América TV que quizás con la confianza que se tenían Arana con Gaetani fue malinterpretada o sacada de contexto. Inmediatamente, Marcela Tauro, una de las periodistas estrellas que tiene “Intrusos”, le expresó a Fernando: “¿Entonces hoy se va a concretar el encuentro?”.

Algo sorprendido por las palabras de la panelista de “Intrusos”, Burlando lanzó: “¿Quién te lo dijo Marcelita?”. Acto seguido, Maite Peñoñori acotó: “Lo comentamos acá en exclusiva que se iban a encontrar en un lugar neutral”. Por la actitud que tuvo el abogado, este dato no tenía que salir a la luz y por ello señaló:

Esa era un poco la idea, veo que (Ignacio, el abogado de Gaetani) Trimarco no pudo con su genio, pero bueno, ya lo voy a hablar con Ignacio.

 

La primicia sobre el caso Arana y Gaetani

Unos segundos antes de que hablen con Burlando en “Intrusos”, Maite manifestó: “Facundo Arana y Romina Gaetani se van a encontrar esta noche en un lugar neutro. También van a estar los abogados, Ignacio Trimarco y Diego Suárez (abogados de la actriz). Burlando quería calmar las aguas”. Además, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” sumó:

Van a tratar de lograr un acercamiento. Van a tratar de ponerse de acuerdo y evitar que esto llegue a una instancia judicial.

Otras Noticias