China Suárez

La China Suárez más libre que nunca: su llamativa actitud en las redes

La artista multifacética no solo cautivó la atención de todos en Instagram, sino que en la TV también.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:27

Poco a poco, la China Suárez volvió a la pantalla chica y a las redes sociales con un mejor semblante y hasta con nuevas historias que la llevan a estar en boca de todos, otra vez, pero con otra actitud. Esta vez, va por todo y no se guarda nada y lo vemos reflejado en cada aparición.

La cantante pop disfruta de un incipiente romance que no intentó mantener oculto y, desde que se dejó ver junto a Rusherking en la fiesta de los Martín Fierro, se desató, por un lado, la alegría de sus fanáticos que ven a la China Suárez vivir el momento y, por el otro, las críticas por su maternidad y cómo administra sus tiempos.

La China Suárez comienza a respirar paz en el medio.

Esta vez, la periodista Adriana Bravista hizo eco de la muestra de afecto o atención que tienen mutuamente el cantante santiagueño y la China Suárez, ya que mientras él daba a conocer el estreno de su nuevo material, ella no se quedó atrás para demostrarle interés. Las reacciones de ambos fueron furor y recolectaron numerosos likes.

Es necesario destacar que ni el artista ni la protagonista de “El Hilo Rojo” se habían manifestado en las redes sociales de forma tan pública. Lo que llevó a todos los fanáticos de ambos a especular con una posible colaboración musical ya que la China hace poco lo hizo con Santiago Celli. ¿Serán los nuevos Coti y Cande Tinelli?

 

El paso de la China por la TV uruguaya

La empresaria de moda deslumbró a todos por su sorpresiva aparición en un reality musical que se lleva a cabo en el país vecino. “¿Quién es la máscara?” ya fue un éxito en Europa y en Chile. La China Suárez participó y si bien la meta es evitar ser descubierta por el jurado, que ahí se llaman investigadores, no lo logró.

De igual manera el descubrimiento de la ex “Casi Ángeles” fue conmocionante tanto para el público, como para los investigadores que habían sospechado de ella, pero dudaban demasiado de que fuera real. Quedó bastante demostrado que en la televisión Suárez se siente muy a gusto cuando no es cuestionada por su vida personal.

Otras Noticias