El Trece

La apuesta de El Trece con la que aplastó a Telefe e hizo un pico de rating increíble

La señal de televisión les dio una lección a sus competidores, que hacen malabares.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:55

La competencia por el rating es cosa de todos los días y de todo el día y la noche. Ya pudimos ver que algunos canales se aferran a ficciones extranjeras para jugar con esos números, otros lo hacen con los reality shows, pero ayer El Trece lideró la pantalla chica gracias a una noticia que enterneció a todos.

El Trece logró marcar picos de 7,1 puntos en la tarde de ayer cuando “Momento D” transmitió el desenlace de la historia de Coco, el perro que llevaba días varado en el aeropuerto de Ezeiza y que corría riesgo de ser deportado. La señal de Martínez dio la mejor noticia y las métricas televisivas estallaron.

El Trece capturó la atención gracias a Coco.
Fuente: (Captura de El Trece)

Lo que sucedió es que el dueño del perrito ingresó al país sin un documento médico húngaro que confirmara que estaba sano. En el ciclo de El Trece revelaron que la mascota deberá hacer una cuarentena de 21 días, aunque podría ser menos, en la zona Primaria de Aduana, donde cedieron el lugar para que lo vacunen y pueda permanecer allí.

De esta manera, quedó comprobado que a la gente no solo se la convence con novelas turcas o peleas entre famosos, sino con historias sensibles que están más cerca de sus vivencias. En las redes sociales, Coco fue tendencia y se había ganado la empatía de todos, ¡cómo no lo iban a ver en la televisión!

 

Tensión en El Trece

Otro de los momentos que mantuvo a la gente atenta a lo que sucedía en la tarde de El Trece fue cuando en “Momento D” hicieron un móvil con Evelyn Von Brocke. En el mismo, Cinthia Fernández fue tajante y le preguntó, en presencia de Doman: “¿Es verdad Evelyn que entraste a la caja fuerte ni bien te separaste y lo pelaste a nuestro jefe?”

La panelista de El Trece volvió a mostrarse filosa e indiscreta con una compañera de trabajo.

La famosa intentó escapar de la desubicada pregunta y le comentó que necesita aprender algunas cosas, Fernández estaba tan insistente que Doman, la figura del canal de TV, interrumpió: “Evelyn ha sido estigmatizada negativamente con esta historia, y se ha contado en un tono negativo hacia ella. Hubo una situación, pero Evelyn la reparó inmediatamente”.

Otras Noticias