Rodrigo Lussich

La grave denuncia de Rodrigo Lussich que complicó a una valiosa figura del medio

El presentador de "Socios del Espectáculo" se expresó su programa radial.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:17

Tras las múltiples escándalos que ha encabezado frente a las cámaras de América TV, Rodrigo Lussich quedó nuevamente en el punto de la mira por un fuertísimo descargo que hizo en Radio Pop.

Rodrigo lleva más de dos años en Radio Pop.

Puntualmente, el periodista de espectáculos denunció la manera en que Elizabeth "La Negra" Vernaci habría accionado en su contra y, en ese sentido, explicó toda la situación

Ahora bien, antes de exponer el drama en cuestión, Rodrigo Lussich dijo una frase que indudablemente complicó a su colega: "Tiene un prejuicio conmigo".

 

Lussich se descargó contra Elizabeth

A través de su programa radia, "ATR", emitido por la Radio Pop, Rodrigo contó: "Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera".

En ese sentido, Lussich continúo: "Lo cierto es que había alguien esperando a (Roberto) Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo (Felipe). No era de mi programa, de Socios del Espectáculo".

Luego de hacer dicha introducción, Rodrigo expresó: "La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro".

Anteriormente, Elizabeth también se enfrentó directamente con Jorge Rial.

Según Lussich, su colega reportó la situación con mala intención: "Para que el notero se quede cagado de frío afuera, y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar cagar de frío a un notero".

 

Los problemas del pasado

Tras vivir esa incomoda situación, Rodrigo recordó el conflicto que tuvo en el pasado con Vernaci: "Pasó hace un tiempo que mandamos un notero a buscar a la Negra por otro tema y con la cámara prendida, cosa que yo no había autorizado; pero bueno, fue una cuestión de desinteligencia y yo le pedí disculpas".

En ese mismo orden de ideas, Lussich acotó: "Le escribí, así como le escribí hoy para decirle que le estaba errando, para pedirle disculpas y decirle que no iba a volver a pasar. Que no le íbamos a volver a mandar a alguien con la cámara prendida porque no está bien".

Sin embargo, todo parece indicar que La negra Vernaci no habría aceptado las disculpas de Rodrigo: "Ella hizo su descargo, me dijo que eso no iba más. Yo le dije: ‘Tenés toda la razón, no iba a volver a pasar’. Y no volvió a pasar nunca más".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo dejó entredicho que en la ya mencionada emisora han accionado en su contra en múltiples oportunidades: "Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierda que había acá. Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos".

 

Una confesión inesperada

Luego de recordar los problemas que ha tenido en Radio Pop, Rodrigo puntualizó que todos sus colegas en dicha emisora le habrían dado la espalda, excepto José María Listorti.

Rodrigo destacó el apoyo que recibió de Listorti.

"El día que me fui de acá, que me levantaron el programa, nadie me dijo ‘suerte, que te vaya bien’. El día que volví, alguien preguntó cómo la radio volvía a poner un programa que habían sacado antes. Cómo podían otra vez volver a apostar por algo que no funcionó", expresó el conductor de El Trece.

 

La aclaratoria final de Lussich

Para finalizar el descargo en cuestión, Rodrigo le dedicó unas palabras a Elizabeth Vernaci: "Si a la Negra Vernaci este programa no le gusta, que no creo que lo haya escuchado nunca. Tiene un prejuicio conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea y, sin embargo, me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más".

El hijo de Roberto está en el ojo de la tormenta por la fuerte acusación que enfrenta su hijo.

Posteriormente, Lussich apuntó: "Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo. Pero tengo las bolas bien puestas, me llamo Rodrigo Lussisch, tengo 50 años, soy un conductor de la radio, de la televisión, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste".

Por último, pero no menos importante, el profesional aclaró que el no mandó las cámaras a Radio Pop para que persiguieran a Pettinato: "Aunque no era mío, se estaba cagando de frío en la calle y no le estaba haciendo mal a nadie".

Otras Noticias