SOÑAR CONTIGO

La razón por la que Demet Ozdemir planta distancia de su papel en "Soñar Contigo”

La protagonista del gran éxito del momento analizó su paso por la reconocida telenovela.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 02:30

"Soñar Contigo" ha logrado que sus actores principales se destaquen gracias al éxito trascendental que la ficción tuvo y tiene en Europa y Latinoamérica.

Demet Özdemir, quien en "Soñar Contigo" interpreta a la risueña Sanem Aydim, es fiel reflejo de esto. Considerada para producciones de nivel mundial en plataformas de streaming y famosas marcas, la reina de la telenovela brilla y triunfa en lo que se propone.

"Soñar Contigo" se emitió por primera vez en 2018 y se convirtió en una de las telenovelas turcas más famosas de los últimos años.

Aunque ahora está involucrada en nuevos proyectos más que interesantes, para Demet Ozdemir, "Soñar Contigo" sigue vigente como parte de sus entrevistas y conversaciones con los medios. Frente a esto, la actriz se ha animado a trazar una línea que la ayuda a separar lo que es su persona ahora de lo que fue cuando encarnó a Sanem.

A diferencia de lo que podemos ver en la comedia romántica que lidera el rating de las tardes, Demet comentó que ella no es como Sanem, porque no considera que el romanticismo sea su fuerte. "Me encanta hacer bromas", confesó.

Gracias a "Soñar Contigo", Demet Ozdemir se hizo reconocida en el mundo. Actualmente cuenta con más de 15 millones de fanáticos en Instagram.

Lo que sí, la actriz no dudó en exponer que, de tanta serie y película, se encuentra un tanto exhausta. Su impactante carrera la tiene agotada, pero no falta mucho para que tenga un parate más que especial.

 

El imponente futuro de Demet Ozdemir

En la actualidad, la bella intérprete se encuentra en las filas de "Entre el Mundo y Yo", una serie que se podrá ver próximamente en Disney+ (se desconoce si estará disponible su emisión en Argentina), y los tabloides turcos afirman que la diva de la actuación está cerca de seguir con la segunda parte de "Love Tactics", una exitosa película que protagonizó para Netflix.

Además, para mitad de julio se espera que Demet Ozdemir finalmente contraiga matrimonio con el artista Oguzhan Koç, con quien se encuentra prometida desde el inicio del año.

Otras Noticias