La Peña de Morfi

La tajante decisión que "La Peña de Morfi" tomó con Jey Mammón

El canal de las pelotitas supone que dicha determinación mejorará los números del programa en cuestión.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:19

Hace más de una semana, Jey Mammón comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que contrajo coronavirus y, como era de esperarse, dicha situación lo obligó a distanciarse (por unos días) de "La Peña de Morfi".

Tras dicha eventualidad, Telefe contactó a Lizy Tagliani para que, con ayuda de Jesica Cirio, se encargue de la conducción del programa familiar que emiten los domingos

Jesica y Jey tienen menos de un año como dupla en Telefe.

Ahora bien, ya Jey Mammón cumplió con el tiempo de aislamiento que debía y en "La Peña de Morfi" decidieron traerlo de vuelta este domingo, 29 de mayo.

 

La vuelta de Jey

Para el regreso de Jey a la pantalla de Telefe, en "La Peña de Morfi" organizaron un programa que, sin duda, podría dejar a más de uno en shock.

Esto debido a que en "La Peña de Morfi" recibirán a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes, por cierto, no solo cantarán al aire, sino que también revelaran los detalles del estreno de "La Voz Argentina".

Mau y Ricky volverán al panel de "La Voz Argentina".

Cabe mencionar que antes de la dolorosa e inesperada partida de Gerardo Rozín, se pudo constatar que este tenía muy buena relación con el clan Montaner, por la cantidad de veces que se presentaron en "La Peña de Morfi".

Gerardo Rozín tenían muy buena relación con los hijos de Ricardo Montaner.

 

Los otros invitados de "La Peña"

Para la emisión de este domingo, Mau y Ricky no serán los únicos que se presentarán al aire, en "La Peña de Morfi", también, estará Alejandro Lerner con lo mejor de su repertorio.

Actualmente, Alejandro Lerner tiene 64 años de edad.

Por su parte, para cerrar con broche de oro el día en cuestión, en el programa que antes conducía Rozín tendrán una entrevista exclusiva que le hizo Jesica Cirio a Sebastián Yatra, el exnovio de Tini Stoessel.

Claro que, en "La Peña de Morfi" también estará Santiago Giorgini, Rodrigo Cascón, Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Ariel Rodríguez, Luis Rubio y Pato Muzzio, quienes hacen sus respectivos aportes al programa.

Con todo lo antes mencionado, se espera que la audiencia de "La Peña de Morfi" mejore y no replique los 6 puntos que recaudaron en la emisión pasada, cuando el programa fue presentado por Lizy y Jesica.

Otras Noticias