El Pollo Álvarez

“No quiero ir preso”: el Pollo Álvarez la pasó mal en París

El conductor de “Nosotros a la Mañana” vivió un insólito episodio en Europa.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:11

Alejado por un tiempo de la pantalla de El Trece, el Pollo Álvarez se tomó unas merecidas vacaciones. En estos momentos, la figura de la señal del sol se encuentra en Francia para presenciar la final Champions League 2022. Dicho acontecimiento se jugará en París entre el Real Madrid y el Liverpool, en lo que será un partido alucinante.

Hace unos días, el animador les contó a sus miles de seguidores que posee en Instagram cuándo volverá a “Nosotros a la Mañana”. “Me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo porque era uno de mis sueños ver una carrera de la Fórmula 1”, contó el periodista. Además, el Pollo Álvarez sumó: “Por eso me vine a Miami a verla, pero el miércoles ya estoy en el programa (‘Nosotros a la Mañana’) de vuelta”.

El Pollo compartió su itinerario de sus vacaciones con sus fanes.

Del mismo modo, el presentador añadió: “A fin de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo (final de Champions) que me salió en París. Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene”. Hace unas horas, el Pollo Álvarez habló vía videollamada con Nicolás Magaldi, quien lo reemplazó en el ciclo de El Trece. “Ponete a bailar Pollito, es la cábala”, le manifestó Nicolás.

“¡Miren donde estoy hoy! Me tiene esto un segundo que está grabando”, le indicó el Pollo Álvarez a un transeúnte. Inmediatamente, el periodista se percató: “Uy, la policía. Sorry, sorry”. Acto seguido, el uniformado le hizo una advertencia al animador, quien luego comentó: “Es que no quiero ir preso acá porque no sé hablar. Vamos a respetar las leyes porque no quiero ser el argentino que va a un lugar”. Igualmente, sumó:

Hay que respetar las leyes en todos los lugares del mundo.

 

El Pollo dejó en buenas manos su programa

Hace unos días, el Pollo Álvarez se mostró muy feliz en su cuenta de Instagram, ya que “Nosotros a la Mañana” se mantiene con un buen nivel de audiencia. Mediante un posteo, el periodista mostró las mediciones de rating de los últimos programas en donde indicó: Vamo’ Nico querido y aguante ‘Nosotros a la Mañana’”. Por su parte, Magaldi expresó:

Los conductores se tiraron flores entre si.

Cuidando el programa del Pollito, vamo’.

Otras Noticias