Bendita TV

Quién es la valiosa figura de El Nueve que se irá de "Bendita TV"

El programa en cuestión hará un drástico cambio en las próximas horas.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:43

Tras los múltiples revuelos que se han generado dentro del panel de "Bendita TV", Beto Casella recibió una noticia que habría entristecido a todo el equipo.

Puntualmente, hace algunas horas, Pablo Montagna informó que próximamente el programa que Beto Casella conduce en El Nueve perderá a una integrante muy valiosa.

Beto no tendría intenciones de abandonar la conducción de "Bendita TV" a corto plazo.

 

Una noticia inesperada

Para ser exactos, Pablo comunicó que, durante la emisión de este 27 de mayo, Anita Sicilia dejará el panel de "Bendita TV" para centrarse en otro proyecto que tienen entre manos.

Explícitamente, el periodista escribió: "Hoy es el último día de Anita en 'IPNoticias' y en 'Bendita TV'. Hará una pausa en lo que es la televisión para ponerle toda la energía a la fundación para que los libros en los pabellones se expanda aún más y sea algo más integral a largo plazo". 

Cabe mencionar que el presentador de "Bendita TV" no ha hablado al respecto, pero al igual que hizo con Vicky Braier en su momento, se espera que esclarezca la situación en pantalla.

Por otra parte, Montagna no ha puntualizado quién ocuparía el lugar de Ana en "Bendita TV", pero como ya se dijo antes, cuando Beto haga el anuncio oficial, se concluye que dirán quién la reemplazará. 

O, en su defecto, el presentador del programa de humor que emite El Nueve, esperará hasta el lunes, 30 de mayo, para exponer el nombre del nuevo integrante.

Sea cual sea el caso, "Bendita TV" ha logrado recaudar muy buenos números estas últimas tres semanas. Incluso, tales mediciones han sido comparadas directamente con "LAM", el programa que antes se emitía por El Trece, pero ahora lo tienen en América TV.

Ana Sicilia ya habría anticipado su retiro del panel de "Bendita TV".

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace un par de días, cuando "Bendita TV" recaudó más de 6 puntos de rating y el programa de Ángel de Brito quedó en 4 puntos de rating.

Aún así, en promedios generales, este jueves, 26 de mayo, América TV y El Nueve recaudaron 2.6 puntos y, finalmente, lograron mantenerse en un mismo nivel.

Otras Noticias