HERCAI

Secreto de diva: Ebru Sahin, de "Hercai", revela cómo logra mantener su belleza

La estrella de la telenovela turca aconsejó a sus fanáticos con una infalible táctica.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 05:30

En las tardes de Telefe, mandan las ficciones turcas y, dentro de ellas, Ebru Sahin sabe destacarse. La protagonista de "Hercai" roba corazones gracias a su interpretación de Reyyan Sadoglu.

La actriz de "Hercai", quien hoy se prepara para grabar la segunda temporada de "Destan", una ficción que combina historia con ciencia ficción, tiene un gran séquito de fanáticos que quieren saber cómo logra mantener su impactante belleza.

Después de varias semanas de incertidumbre, "Destan" tendrá una segunda temporada.

Para sorpresa de los seguidores de "Hercai", Ebru Sahin no tuvo problema en revelar el secreto de su lindura: la crioterapia. Esta técnica de embellecimiento es más que particular, ya que, para que tenga efecto, debe someter su cuerpo a muy bajas temperaturas.

Con el fin de mantener su imagen impoluta, la intérprete de dramas turcos suele acudir a un reconocido centro de estética que se encuentra en Nisantasi, Estambul.

En la crioterapia se usa frío intenso para congelar y destruir células cancerosas y tejido anormal mediante la aplicación de nitrógeno líquido o gas argón. 

La crioterapia no es novedad entre las celebridades, más bien es una de las técnicas de moda. La actriz de la telenovela que emite Telefe todas las tardes se sumó a una tendencia que llevan a cabo, desde hace tiempo, estrellas de la actuación y el deporte mundial como Lebron James, David Beckham, Lindsay Lohan y Jennifer Aniston.

 

El impiadoso recuerdo sobre su paso por "Hercai"

Si bien la reconocida telenovela le valió alta trascendencia en el mundo, para Ebru Sahin fue complicado llevar un papel como el de Reyyan Sadoglu, porque era muy diferente a lo que es ella en la vida real.

 "Reyyan cree mucho en los milagros y espera que suceda uno en su vida", declaró la actriz sobre su papel en el famoso drama.

“En mi opinión, no podría perdonar a alguien después de todo lo malo que me haya hecho. Sea como fuere, que pida perdón, ha hecho cosas imperdonables, por eso nunca seré tan compasiva como Reyyan”, confesó en una reciente entrevista.

Otras Noticias