DENISE DUMAS

Tensión en Telefe: el imperdonable exabrupto de Denise Dumas

La conductora de "Flor de Equipo" quedó expuesta en un insólito acontecimiento.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:05

Es sabido que cada programa tiene sus entretelones y que hay muchos secretos por fuera del aire, pero lo que pasó con "Flor de Equipo" en las últimas horas despertó revuelo por responsabilidad de Denise Dumas y un indiscreto micrófono.

Denise Dumas quedó enganchada en un escándalo porque cuando "Flor de Equipo" estaba a punto de empezar, se escuchó cuando la conductora recordó el arrumaco de Santiago Bal y Ayelén Paleo. Claro está que sucedió cuando el programa no estaba al aire y el micrófono quedó encendido sin avisarle.

Cuando sonaba la canción "Te voy a hacer el amor" de Paola Miranda, Denise Dumas recordó ese escándalo. "Paola Miranda, es toda la época de Santiago Bal, que se gar... a Ailén. A coso (Ayelén Paleo)", declaró la esposa de Campi.

Después de unos segundos, la figura de Telefe saluda a sus compañeros y les pregunta: "Buen día, ¿están atorados con una medialuna?". Tras unas risas, el programa se reanudó.

Denise Dumas estará al frente de "Flor de Equipo" hasta el estreno de "A La Barbarossa".

Claramente, el hecho quedó expuesto en redes sociales, donde tomaron de punto a Denise Dumas por su blooper y cómo esquivó la situación, ya que tras ese acontecimiento, se la pudo ver con un análisis sobre la situación que atraviesa el cantante urbano El Noba.

 

La impensada reacción de Carmen Barbieri

Quien no dudó en referirse a la escandalosa filtración de audio en "Flor de Equipo" fue Carmen Barbieri. La conductora de "Mañanísima" fue consultada por sus panelistas sobre el asunto y dio su opinión.

"Me encantó, cómo me gustan estas cosas. Me muero de risa y de amor", comentó la vedette y aclaró que a pesar del problema de Denise, no hay problema. Eso, si, aconsejó a más de uno. "No ensucien a un hombre que ya no está. No es verdad", concluyó Barbieri.

Otras Noticias