Mirtha Legrand

Ángel de Brito confirmó una triste noticia sobre Mirtha Legrand

El conductor de “LAM” realizó un contundente posteo sobre la diva de los almuerzos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:53

Desde hace varias semanas los fanáticos de Mirtha Legrand están expectantes, ya que su vuelta a la televisión es un gran misterio. Recordemos que la idea de la diva de los almuerzos era retornar a El Trece, en donde hace sus programas desde el 2014. En la fiesta de los Martín Fierro, quien habló sobre este tema fue Nacho Viale, el nieto y productor de la artista.

Al referirse al regreso de la conductora a la pantalla del canal del sol, Nacho reveló: “No es solo finanzas, cuestiones artísticas, también”. Del mismo modo, el nieto de Mirtha Legrand contó que las negociaciones con la señal de Adrián Suar están bastante complejas: “Si nos ponemos de acuerdo, buenísimo y, si no, está todo bien, este es un mundo súper chico, nos damos la mano”. Además, sumó:

Nos encontraremos en otra parte del camino y, si tenemos que estar ahí, estaremos ahí.

Asimismo, Nacho reconoció: “Si lo tengo que hacer gratis, lo haré gratis en otro lado, pero Mirtha va a hacer el programa este año seguro y Juana también”. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Mirtha Legrand no estará más en El Trece. En “Ángel responde”, la clásica sección que posee Ángel de Brito en Instagram, una seguidora le consultó: “¿Mirtha vuelve a El Trece?”. Para sorpresa de todos los fanes de la artista, Ángel lanzó:

 

No.

 

El emotivo mensaje de Mirtha

En la celebración de los Martín Fierro, Mirtha Legrand subió al escenario y dijo unas emotivas palabras referidas a los días que estuvo confinada por el coronavirus. “Estuve sin salir al balcón y eso me afectó bastante. Hasta que un día dije: 'yo no puedo seguir así'. Lo llamé al neurólogo Facundo Manes y le dije: 'yo quiero ser la de antes'. ¿Y saben qué me dijo?” comentó la presentadora.

Al mismo tiempo, Mirtha Legrand agregó: “Esto es una lección para todos: ‘Trabaje Mirtha, trabaje’”, expresó la estrella de la televisión argentina. Igualmente, sumó: “Por eso, si Dios quiere y el canal Trece quiere, ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle a ver si vuelvo o no vuelo”.

Otras Noticias