LA VOZ ARGENTINA

Cambios de último momento: Telefe y una drástica decisión con “La Voz Argentina”

El canal bonaerense lleva una serie de importantes ajustes para no perder la batalla por el rating.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 16:58

Está claro que, desde hace años, Telefe es el canal líder de la audiencia nacional. Su propuesta de entretenimientos, realities y ficciones nacionales y extranjeras sabe enganchar al espectador, reparándose en "La Voz Argentina" su último gran suceso.

El reality que cuenta con las mentorías de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau & Ricky, cautiva a los fanáticos de los certámenes de este tipo y lo que se ha conocido sobre la nueva temporada de "La Voz Argentina" resulta prometedor.

Más de 15.000 postulantes participaron de la nueva temporada de "La Voz Argentina".

A diferencia de lo que han sido las emisiones anteriores, esta temporada de "La Voz Argentina" tendrá su origen el próximo domingo a las 22:00 horas, justo para competir en la franja con "Periodismo Para Todos" que irá a la misma hora por El Trece.

Si bien se esperaba que el programa de canto salga al aire a mitad de mes, la presión por el gran ascenso de share que tiene su acérrimo rival lleva a Telefe a apurar los tiempos.

"La Voz Argentina" busca remontar la inesperada caída de audiencia de Telefe.

Resta saber qué sucederá con "MasterChef Celebrity: La Revancha", que si bien no ha tenido el mismo éxito que tuvieron las pasadas emisiones, el reality presentado por Santiago del Moro aún le quedan unos cuantos episodios.

 

Las novedades de "La Voz Argentina"

A pesar de que el conductor y los jurados sigan iguales, para esta nueva temporada de "La Voz Argentina" hay cambios más que interesantes. En primer lugar, se incorpora al juego el método de bloqueo. Este mecanismo puede utilizarlo alguno de los equipos para evitar que una silla gire y así, contar con más chances de que el participante llegue a su team.

El dúo MYA será jurado en el spin-off de los rechazados de "La Voz" y la conducción estará a cargo de Rocío Igarzabal.

Otras de las novedades pasan por el equipo de co-coaches, a quienes veremos en acción a partir de la segunda ronda. Palito Ortega será mentor en el equipo de Ricardo Montaner, Álex Ubago hará lo suyo en el team Lali, Manuel Turizio estará con Mau $ Ricky y Karina llevará toda su cumbia al equipo de La Sole. ¿Quién se alzará con el nuevo título en el programa de canto más visto?. Lo veremos a partir de la próxima semana.

Otras Noticias