Guido Kaczka

El fuerte reto de Guido Kaczka que lo enfrenta a Telefe

La famosa figura de El Trece hizo grandes revelaciones en el ciclo radial “Por si las Moscas”.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:01

Guido Kaczka es una de las caras visibles de El Trece, ya que lleva adelante “Los 8 Escalones del Millón”, uno de programas más vistos de la televisión argentina. En su reciente entrevista, el productor dejó en claro que se vienen tiempos muy competitivos en los canales de aire.

En una extensa charla que tuvo con “Por si las Moscas”, el programa radial que se emite por La Once Diez, el conductor reveló grandes datos sobre la contienda que hay en la TV. En una parte de la entrevista, Guido Kaczka contó por qué decidió poner a Laurita Fernández al frente de “Bienvenidos a Bordo”.

No cabe dudas que Guido es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina.

Ella venía de hacer con nosotros ‘El Club de las Divorciadas’, que aunque no terminó de funcionar, la vimos muy bien y cuando hablamos nos dimos cuenta de que iba a sumarse para divertirse, es un programa muy bueno, muy relajado, muy ecléctico”, comentó la figura de El Trece. Además, Guido Kaczka sumó: “Ahora el modelo de conductor, es que la gente prefiere relacionarse con ese conductor, a parecerse, a que sea un vínculo aspiracional”.

Luego, el presentador se refirió al duro desafío que tendrá desde la próxima semana, ya que su programa se enfrentará a “La Voz Argentina”, el cual debuta en la pantalla de Telefe el próximo domingo 5 de junio. Para sorpresa de muchos, Guido Kaczka indicó: “Ojalá siempre se vengan más productos, que venga ‘La Voz’, que venga ‘Gran Hermano’, todo ayuda a que la televisión se levante como industria”. Igualmente, completó:

La competencia también nos obliga a levantar la vara, para convencer al público y que el público nos diga que sí.

 

Guido vivió un emotivo momento en la pantalla de El Trece

Hace unos días, Guido Kaczka se llevó una gran sorpresa con una participante de “Los 8 Escalones del Millón”. Todo comenzó cuando Adriana, una profesora de secundaria, ganó el millón y el animador le preguntó si seguía compitiendo o no. Ante la consulta del presentador, la concursante lanzó:

No voy a volver, le voy a dar la oportunidad a mi amigo porque es un grande.

Otras Noticias