ABEL PINTOS

El mensaje de Abel Pintos para Chano y El Noba

El intérprete de "Motivos" se solidarizó con sus colegas a través de su cuenta de Twitter.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:33

En los últimos días, el ambiente artístico se vio sacudido por varias noticias que, ciertamente, mantienen en vilo al público. La primera de ellas es la nueva internación de Chano Moreno Charpentier, la segunda, es la salud de El Noba, quien sufrió un grave accidente. En este contexto, Abel Pintos dio su palabra.

Como se conoce, El Noba posee lesiones de gravedad tras chocar su moto contra un auto. Por otro lado, Chano fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, donde continúa su tratamiento. En este contexto, Abel Pintos se solidarizó con la situación de sus colegas. En detalle, el cantante dio un mensaje en su cuenta de Twitter.

Sin más, a través de la red del pajarito, el intérprete de “No me Olvides” escribió: “Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso, angustiante”. Asimismo, Abel continúa: “Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano”.
 

La salud de El Noba y Chano

En días más que angustiantes para la familia de El Noba y sus fanáticos, este viernes se conoció el último parte médico del músico. El mismo, detalla: “Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Néstor Carlos Kirchner, se informa que en el día de hoy, 27 de mayo, el paciente Lautaro Coronel de 25 años continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva”.

El cantante de trap se encuentra en estado crítico.

Asimismo, el escrito menciona sobre la salud del cantante: “Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”. Por último, concluye: “Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado”.

En cuanto a la salud del líder de Tan Bionica, se conoce que el músico continúa internado en la clínica psiquiátrica Avril. Si bien no se conocieron mayores precisiones sobre su salud, transcendió que el intérprete habría sufrido una recaída que desestabilizó su cuadro.

Otras Noticias