FLOR PEÑA

El picante consejo de Flor Peña para su invitada de "LPA"

La conductora de América TV se animó a hablar de su vida privada con mucha soltura.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 01:26

Flor Peña suele contar algunas intimidades de su vida en pareja, a veces en clave de humor y en otras ocasiones con el fin de que otras personas puedan disfrutar con plenitud su intimidad. Esta vez, charló con Dalia Gutmann sobre el "poliamor" y las relaciones con más de una persona y sorprendió con sus consejos.

"¿Harías un trío?", le consultó Flor Peña a Dalia en su sección llamada "Rapiditas" y ella aseguró: "Sí". Muy sorprendida por la revelación de su invitada, la conductora de América TV le pidió: "Desarrolle". A esto la humorista aclaró: "Lo haría, pero es muy conflictiva mi vida para encontrar, no sé cómo hacés vos".

Dalia Gutmann y su pareja, Sebastián Wainraich.

De inmediato, con la intención de compartir su experiencia, Flor Peña le dijo a Gutmann: "Hay que salir, hay que abrir, hay que irse al exterior" y admitió: "Yo siempre aconsejo irse al exterior, porque hay, acá, hay algo que no va". Esto asombró a la comediante, quien quedó en shock.

"¿A ustedes nunca se les mete el humor en el momento del acto?", indagó la animadora y Dalia reconoció: "No, nunca jamás. Hay cosas que en la intimidad no entran. El chiste no entra, el 'te amo' tampoco, es como 'hablemos en otro momento de eso'". Sin filtro, Peña afirmó: "Ay, yo que soy tan juguetona".

Por último, la famosa le tiró flores a su entrevistadora y le hizo un particular pedido de mujer a mujer: "Lo que pasa es que, Flor, vos, de verdad, fuera de la tele, necesito que me des cursos". En tono de humor, ella se decidió: "Bueno, yo voy a empezar a dar charlas "Ted" de verdad, anótense".

 

La triste derrota de Flor Peña

El jueves, la actriz argentina se animó a contar sobre una terrible portada de revista que hizo un fotomontaje con su rostro y un cuerpo con los pechos a la vista, en donde se la vinculaba con las fiestas desenfrenadas de Diego Maradona. A pesar de que ella solo tenía 17 años, decidió emanciparse y con el apoyo de sus padres inició juicio a ese medio gráfico.

Para su sorpresa, cada vez que un testigo declaraba, la última pregunta del abogado defensor era "¿Usted sabe cómo le dicen a la señorita María Florencia Peña?" y la respuesta era: "Sí, señor, la Pechocha", por lo que el letrado decía: "No hay más preguntas". Sobre esta terrible situación ella reflexionó: "Él quería hacerme quedar como que yo era una chica fácil".

A pesar de todo lo que debió afrontar, Flor no pudo ganar el litigio judicial: "¿Adivinen qué pasó con el juicio? ¡Lo perdí, lo perdí! A nadie le importaba hacer justicia con una menor". Sin dudas, un momento muy doloroso e injusto que quedará marcado para siempre en su vida.

Otras Noticias