JORGE LANATA

El plato fuerte que prepara Jorge Lanata para su regreso a El Trece

Se conocieron nuevos detalles de lo que será una nueva temporada de "PPT".
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:14

Jorge Lanata está listo para darle vida a una nueva temporada de "Periodismo para Todos", su ciclo más longevo en la pantalla de El Trece. Con la contundencia que lo caracteriza, el programa abordará interesantes discusiones sobre la actualidad nacional.

Entre investigaciones realizadas por el propio conductor y su clásico equipo de investigación, Jorge Lanata regresa a escena para analizar a fondo el runrun de la política que nos atraviesa con su aguda crítica.

Fuente: (YouTube Periodismo para Todos).

En esta oportunidad, "PPT" va a contar con una cuota humorística más que interesante y para ello Jorge Lanata incorpora a su programa al actor y humorista Ariel Tarico, quien se desempeña desde hace años en TN.

Según informa el sitio de Mosquita Muerta, Ariel Tarico acompañará al polémico periodista con un aporte que no pasará desapercibido: imitará al presidente Alberto Fernández.

Ariel Tarico se popularizó con su brillante imitación del periodista Nelson Castro.

Además de las imitaciones de Tarico, "PPT" apostará fuerte al segmento humorístico con una recreación de la película "¿Y dónde está el piloto?" con el staff que lo acompaña desde hace años.

 

El futuro de Jorge Lanata

Hace unos días, el esposo de Elba Marcovecchio participó del ciclo de entrevistas "Caja Negra" y frente a Julio Leiva anunció que el próximo año será el último de "Periodismo para Todos". "Mi idea es seguir hasta el 2023 y después levantar, pero porque estamos en el velorio de la tele abierta. La idea es hacer después solamente documentales, hacer streamings", reveló.

Lanata se prepara para lanzar una serie documental y apuesta a escribir libros de ficción de cara a su porvenir.

A pesar de que su programa de El Trece tuvo diversos vaivenes respecto a la audiencia, siempre mantuvo un séquito de espectadores que le dio vida al aire y pudo reflexionar sobre el camino recorrido. "La única vez que yo vi la ciudad parada fue con la ruta del dinero K. Cuando fue la nota con Fariña estaba la ciudad parada. No sé explicarte bien esto con palabras, pero es algo que se sentía en el aire. Bueno, ese día hicimos 32 puntos con un programa periodístico", recordó.

Otras Noticias