Ángel de Brito

Famosa conductora fue desvinculada de Telefe y podría sumarse al panel de Ángel de Brito

El conductor necesita llenar el lugar que dejó vacante Ana Rosenfeld y le ofreció el trabajo a esta gran estrella.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:40

Ángel de Brito es un periodista de fuerte personalidad que suele generar mucho respeto en los invitados a su programa, sin embargo, esta vez, una famosa le paró el carro, lo curioso es que luego él la invitó a convertirse en la nueva angelita.

Se trata de Zaira Nara, la modelo y conductora estuvo en "LAM" y le hizo un fuerte cuestionamiento al conductor. La mujer le aclaró a Ángel de Brito que quería un tratamiento complaciente similar al que recibió Tini Stoessel días atrás, donde determinados temas (como su flamante noviazgo con un futbolista casado) no se tocaron.

"Quiero que me traten como a Tini, lo único que digo. O sea, quiero los mismos códigos que utilizaron con Tini. No me pregunten ni más ni menos de lo que le preguntaron a Tini", arremetió Zaira. Esto no le gustó nada a Ángel de Brito que se tomó la declaración como un ataque personal y le respondió: "Cuando llenés seis Hipódromos te damos los códigos".

Tras ese mal comienzo, el animador prefirió cambiar de clima y preguntarle a la joven por su presente en Telefe: "¿Estás libre? ¿Podés venir a América?". La diva que brilló junto a Gerardo Rozí reconoció: "Estoy libre. En América la verdad es que me han hecho propuestas muy interesantes", aseguró Zaira. Esto generó una rápida respuesta de Yanina Latorre, que le propuso convertirse en la nueva panelista de "LAM": "¡Ay, qué lindo! ¿Y de angelita?". Ángel agregó: "¡Vení!". Nara reconoció que le costaría ese trabajo, pero dejó la puerta abierta: "Es muy difícil. Me cuesta, porque me han pasado pavadas cuando estaba en 'Morfi', que tenía que criticar un vestido y no me lo olvido más, me quedé mal, me angustian esas cosas. Es un laburo difícil". De Brito le remarcó: "Vos sos picante".

Zaira trabajó durante años con Gerardo Rozín en "Morfi".


El lugar que dejó vacío Ana Rosenfeld

La abogada se fue del programa de Ángel de Brito y, aunque declaró que todo estaba bien con su exjefe, la relación no sería nada buena. Yanina Latorre fue sincera sobre este tema.

Ana trabajó tres meses en "LAM" y, tras un fuerte conflicto con Yanina Latorre, presentó su renuncia.

"No le creo nada. Te lo vengo diciendo desde la primera nota. No lo supo manejar, es normal. Cuando vos te exponés y querés ser cholula, te empiezan a caer los muertos. Ella venía a jugar a la señora millonaria, las nuevas ricas medio grasa", acusó a su examiga la mediática.

Otras Noticias