GUIDO KACZKA

La sorpresa que se llevó Guido Kaczka en El Trece

"Los 8 Escalones" volvió a despertar el asombro del exitoso conductor.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:57

En "Los 8 Escalones", los participantes que ansían llevarse el millón de pesos suelen acarrear historias de vida más que interesantes y Guido Kaczka gusta de darles voz y espacio. 

En la última emisión del exitoso programa de El Trece, Guido Kaczka quedó encantado por Adriana, una profesora de secundaria oriunda de Quilmes que logró hacerse del botín de la jornada y, luego de conocerse su victoria, el conductor fue a lo seguro y realizó la pregunta de rigor: o seguía por el segundo millón o se plantaba en el programa.

Las dos emisiones de "Los 8 Escalones" brindan grandes satisfacciones a El Trece con un rating más que aceptable.

Rápidamente Adriana agradeció el espacio que brinda Guido Kaczka a diario, pero ya estaba decidida. "No voy a volver, le voy a dar la oportunidad a mi amigo porque es un grande", declaró la última victoriosa.

La profesora le dio una chance más de ganar a Julián, un joven que llegó a la instancia final con ella y no pudo con su cometido. El muchacho no pudo evitar emocionarse ante tan noble gesto. 

Previo a despedirse y a recibir las loas del jurado de "Los 8 Escalones", Adriana reflexionó frente al animador: "Yo les digo siempre a mis alumnos: las cosas más importantes de la vida no son cosas, son afectos", definió con una sabiduría propia de sus años y conocimientos.

 

Un éxito imparable

"Los 8 Escalones" se ha colado en el corazón de los amantes de la TV argentina y se encamina a ser un clásico dentro de los programas de entretenimiento. “Es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo”, se sinceró Guido Kaczka en diálogo con "Por si las Moscas".

 El conductor afirma que fue una buena decisión desdoblar "Los 8 Escalones".

En la entrevista, la figura de El Trece se animó a brindar su aporte ante el éxito del ciclo. “Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas”, definió. 

Otras Noticias