Pampita

“Le pone el cuerpo”: se reveló lo que nadie imaginaba de Pampita

La exjurado de “Showmatch: La Academia” no deja de sorprender a sus compañeros de El Trece.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 19:35

Uno de los grandes éxitos de la televisión actual, sin dudas, es “El Hotel de los Famosos”, el reality que llevan adelante Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Hace unas horas, quien se deshizo en elogios para la esposa de Roberto Gracia Moritán fue Leunis, su compañero en la señal del sol.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se transmite por La Once Diez, el Chino reveló lo que pocos sabían sobre la modelo. Al referirse al rol que cumplen junto a Pampita en el certamen de las celebridades, el conductor manifestó: “Con Carolina le estamos poniendo el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera”. Además, agregó:

"El Hotel de los Famosos" es uno de los programas más vistos de El Trece.

Cuando en algún momento algo sucede que no creemos que está bien, lo decimos, pero no podemos influir en la historia de lo que viene.

En un momento de la charla, Catalina le pidió al Chino que cuente cómo es trabajar con la conductora de “Pampita Online”. “Su camarín está pegado al mío que son como departamentos. Está con Anita todo el día, más Brisa que es su sobrina que la cuida a Anita y sus asistentes, su maquillador y su peinador”, contó el animador. Igualmente, Leunis expresó que en varias oportunidades comen juntos con Pampita y todos sus colaboradores. Además, sumó:

Es superbuena compañera. Le pone el cuerpo a la situación y yo estoy muy contento porque es una mujer hiperprofesional, es un número uno.

 

El Chino llenó de elogios a la modelo

En el mismo contexto, la figura de El Trece indicó que Pampita tiene algo especial. “Aprendo mucho de ella en el sentido de como maneja esa energía. Ella tiene un halo muy particular. Tiene una presencia muy fuerte. Es muy buena mina”. Al mismo tiempo, el exconductor de “Familias Frente a Frente” añadió:

El conductor dejó en claro que Pampita es una gran mujer.

Es una alegría poder compartir con ella. Es todo muy llevadero. Tenemos muy buena química trabajando. Te juro que tenemos una convivencia espectacular.  

Otras Noticias