El Hotel de los Famosos

Se terminó: el abrupto quiebre en “El Hotel de los Famosos”

Los seguidores del exitoso reality de El Trece no imaginaron que pasaría algo así.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:59

"El Hotel de los Famosos" se convirtió en el programa más visto de El Trece, pero a veces se generan situaciones que hacen tambalear al ciclo.

Eso quedó demostrado en el abrupto quiebre que se vivió en el reality show que conduce Pampita. Todo comenzó cuando los participantes tuvieron que votar por su preferido para que retorne a "El Hotel de los Famosos". Martín Salwe declaró: "Mi voto es para una persona que se lo merece. Esta es una posibilidad para mostrarse de vuelta, arrancar una nueva historia y estaría bueno que así sea. Yo voto a Militta".

Esto generó una fuerte respuesta por parte de Silvina Luna: "Conociendo a este grupo, pienso que el voto es estratégico. Ellos pensaron esto que están haciendo". El galán de "El Hotel de los Famosos" le respondió sin filtros: "Es feo eso que están diciendo porque están desestimando los esfuerzos de Militta".

Obviamente, Silvina no se quedó callada y dejó marcado su quiebre definitivo con el hombre con el que mantuvo un apasionado romance semanas atrás en el programa más visto de El Trece: "Nosotros no podemos decir nada. Todo lo que decimos y hacemos lo juzgás. No podemos hablar, no podemos opinar, no podemos hacer nada. Si me preguntan algo, digo lo que me parece y ya. Es mi problema".

Silvina Luna volvió al programa más combativa que nunca.


El picante consejo de Majo Martino a su amiga Silvina Luna

La periodista le dijo a su compañera de "El Hotel de los Famosos" lo que pensaba de su relación con Salwe: "Mi amor, la única que lo está haciendo más famoso fuiste vos que le diste". Esto generó una rápida respuesta por parte de Luna:  "¡Me lo tenía que decir!".

Silvina Luna es considerada una de las mujeres más bellas de Argentina, prácticamente al mismo nivel que Pampita.

Majo justificó su punto de vista: "Una bomba, como es Silvina Luna, con un pibito de 24 años. No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales".

Otras Noticias