LAURITA FERNÁNDEZ

De nivel internacional: Laurita Fernández dio la nota con su último proyecto

La conductora traspasó las fronteras gracias a una reconocida celebridad.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 14:33

La noche del sábado tuvo el centro de la atención en la tercera fecha de Tini Tour 2022, y Laurita Fernández no iba a quedarse afuera de uno de los acontecimientos del año en lo que a música respecta.

Una de las conductoras del momento, quien se luce al frente de "Bienvenidos A Bordo", estuvo presente en el Hipódromo de Palermo, pero no solo fue una de los miles de espectadores de Tini Stoessel: Laurita Fernández estuvo al mando de la previa del recital.

Dado que el mega concierto era el primero en ser transmitido en vivo por Star+, desde la plataforma hicieron un programa con los entretelones del espectáculo, y Laurita Fernández, junto con Agustina Casanova, fue la elegida para mostrar los secretos del show que se pudo seguir en todo el mundo.

Noche inolvidable.

Agustina Casanova compartió el detrás de escena con Laurita en el show de Tini. (Fuente: Instagram @agucasanova)

"¡Fue increíble conducir la previa del show de Tini Stoessel!", escribió la artista en su cuenta de Instagram, y no se demoró en agradecer a quienes la acompañaron en este desafío. Entre la televisión, la radio y la actuación, la exparticipante del "Bailando" se consagra a lo grande y sella su exitoso presente.

 

En un gran momento

Si bien el inicio de 2022 parecía complicado, Laurita logró revertir el complicado rating de "Bienvenidos A Bordo" y, en la actualidad, pelea codo a codo contra las telenovelas turcas de Telefe. La bailarina cuenta con el visto bueno del canal y del productor del ciclo, Guido Kaczka. 

La artista impactó con su look del diseñador Jorge Rey.

Nos dimos cuenta de que iba a sumarse para divertirse, es un programa muy bueno, muy relajado, muy ecléctico”, manifestó el conductor de "Los 8 Escalones" en diálogo con La Once Diez.

Otras Noticias