DIEGO RAMOS

Diego Ramos se sinceró sobre la nueva estrategia de El Nueve

El actor será parte de un interesante proyecto del canal de Colegiales que despierta la nostalgia de una generación.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 16:22

Hace 25 años, Diego Ramos era parte de una ficción que marcó un antes y un después en la televisión argentina. "Ricos y Famosos" fue un verdadero drama que reunía todos los aditivos necesarios para ser un éxito.

Un elenco joven, bello y prometedor, villanos a la altura y una historia atrapante, suficiente como para que el rating de El Nueve explote y para que Diego Ramos junto a Natalia Oreiro se consagren como la pareja más exitosa de la televisión. En pos del aniversario de este fenómeno, el actor habló sobre el camino recorrido y lo que hará el canal.

La historia generaba pasiones en la gente, era como un Romeo y Julieta más aggiornado.

Desde esta noche, El Nueve volverá a tener a "Ricos y Famosos" en su grilla de programación y Diego Ramos será parte de este acontecimiento. A partir de las 23:00 horas, se podrá ver un especial donde los actores de uno de los dramas románticos de los noventa conversarán de lo que fue ser parte de ese éxito.

Diego Ramos fue entrevistado por Carolina Papaleo y recordó cómo fue ser parte de "Ricos y Famosos".

En diálogo con "Agarrate Catalina", el intérprete explicó que ser parte de este resurgir de su primer gran éxito fue movilizante. "Ricos y Famosos fue hace 25 años, es volver a una época. Es muy emocionante para nosotros", declaró Ramos en La Once Diez.

 

Cómo será el retorno de "Ricos y Famosos" en El Nueve

Esta noche se podrá ver en El Nueve un especial presentado por Carolina Papaleo, que contará con las presencias de Diego Ramos, Antonio Grimau, Graciela Pal, Lorena Paola, Paola Papini y Karina Buseki. Las grandes ausentes serán Natalia Oreiro y Carina Zampini, quienes no estarán presentes, pero sí saldrán por video.

Desde mañana a las 15:00 horas, "Ricos y Famosos" comenzará a emitirse todas las tardes. Para suerte de los fanáticos de la telenovela, la misma podrá verse enteramente remasterizada y con audio de calidad. Sin dudas, esto es una oportunidad para reencontrarse con uno de los mayores sucesos televisivos de nuestro país.

Otras Noticias