ISABEL MACEDO

El curioso acuerdo de convivencia entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La modelo y actriz contó en una entrevista algo que llamó la atención de todos.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 06:10

Isabel Macedo es una de las actrices más famosas y queridas del ambiente del espectáculo. Desde que se separó de Facundo Arana, quedó en boca de todos porque por mucho tiempo decidió estar sola hasta que encontró al amor de su vida y se casó. Se trata del político argentino Juan Manuel Urtubey quien reside en Salta. Al casarse con Urtubey, decidió instalarse en esa provincia lejos del ruido porteño.

Junto a su esposo, Isabel Macedo tuvo a una hija "Belita", por quien ellos se deslumbran todos los días y lo dejan en claro a través de sus redes sociales. La actriz además está a punto de parir, está embarazada de otra niña y, en una entrevista con una reconocida revista, habló sobre la convivencia con Urtubey, lo que sorprendió a todos.

Isabel comparte su día a día en las redes sociales.

"Que tengan un buen fin de semana. Este es nuestro viernes", escribió Isabel Macedo a través de Instagram en una foto en donde se ve a la modelo mostrando la panza junto a Belita sonriendo. La actriz elige esta red social para mostrar su vida laboral y personal. 

La familia Macedo Urtubey se muestra feliz a través de las redes sociales.

"La familia que creamos con Juan Manuel fue una construcción, porque él ya tenía cuatro hijos y para mí esa construcción fue basada en el amor", dijo Isabel respecto a la nueva vida con Urtubey. La pareja se casó en septiembre de 2016 en Las Costas, la residencia del político, ante 450 invitados. "Es un pibe que trabaja un montón e igual se levanta a las 6 de la mañana para llevar a sus chicos al colegio, se toma media hora para estar en el almuerzo todos juntos. Nosotros siempre almorzamos juntos, todos los días de la semana, todo eso me demuestra cómo es la persona que tengo al lado", contó Macedo a la revista Gente.

Actualmente la actriz estrena en todos los cines "Franklin: Historia de un billete", película que protagoniza junto a Sofía Gala y Germán Palacios.

 

Cuál es la sorpresa que recibió Isabel Macedo antes de dar a luz

La actriz que ya está instalada en la provincia de Salta hace varios años recibió una visita inesperada en la cocina de su casa: una de sus mejores amigas, Gisela Dulko, exmujer de Fernando Gago.

Gisela e Isabel son grandes amigas hace muchos años.

Isabel preparaba la torta de cumpleaños de Belita cuando apareció la extenista en la casa. La actriz se largó a llorar y abrazó a su amiga que viajó para verla y compartir con toda la familia.

Otras Noticias