MARCELO TINELLI

El motivo por el que Marcelo Tinelli se iría del país

El famoso conductor mostró algo a través de las redes sociales que llamó la atención de todos.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 23:17

Marcelo Tinelli es una de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo y del deporte, por su relación con Lio Messi entre otros jugadores y por haber sido presidente del club San Lorenzo de Almagro. El locutor y conductor, sin dudas, es noticia todos los días por su vida personal o laboral. Con 9 millones de seguidores en Instagram, genera miles de likes y comentarios en cada paso que da.

El famoso conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, quedó en boca de todos por su reciente separación de la modelo Guillermina Valdés, ya que llevaban 9 años de relación y se veían muy enamorados. Con un hijo en común, Lolo, actualmente se ve a la expareja muy activa en las redes sociales y cada uno por su lado.

El conductor compartió una foto que le mandó una de sus hijas desde Italia.

Este domingo, el conductor compartió una foto que le habría mandado su hija Candelaria, quien está en Italia, en donde se ve un plato de pastas italianas características de ese país con un escrito que sorprendió a todos y abrió la posibilidad de que Marcelo Tinelli se vaya de Argentina. "Si me seguís mandando este tipo de fotos @candelariatinelli, me voy a tomar el primer avión para ir a Italia. Amo", dijo a través de Instagram.

Tinelli se muestra muy unido con sus hijos a través de las redes.

Candelaria está en pareja con el músico Coti hace poco más de un año y se muestran juntos y enamorados a través de sus redes sociales. Actualmente se encuentra recorriendo parte de Europa con su novio y le manda fotos a su papá para mostrarle lo bien que la pasa. Pese a que Marcelo Tinelli toma diferentes proyectos laborales, siempre se da tiempo para pasarla con sus cinco hijos.

 

La familia Tinelli compartió con los Montaner

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner, los cabecillas de las dos familias, decidieron reunir a todos sus hijos y lo lograron. El domingo pasado, compartieron un asado en la casa que Montaner tiene en Nordelta. Por más que el año pasado los programas de cada uno compitieron, ambos disfrutaron de un hermoso día de sol y lo mostraron en sus redes sociales.

Las dos familias compartieron un asado muy especial.

"Cuando la familia se junta, se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia. Juntarnos alrededor del asado fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90. Te quiero amigo mío, Marcelo Tinelli, gracias por venir", escribió Ricardo Montaner junto a una foto en donde se podía ver a los hijos de Tinelli, salvo Lolo y Candelaria, y los Montaner, menos Evaluna y Camilo.

Otras Noticias