SUSANA ROCCASALVO

El problema de salud de Susana Roccasalvo que la obligó a tomar una decisión

La conductora de El Nueve habló a corazón abierto y reveló lo que pocos sabían.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:23

A lo largo de su vasta trayectoria, Susana Roccasalvo se encargó de revelar primicias y secretos de la farándula nacional con un estilo propio que la distingue del resto de la patria chimentera.

Diferenciándose de sus colegas, Susana Roccasalvo ha sabido cómo separar su faceta como presentadora de su vida personal y la ha resguardado con recelo, aunque la periodista se animó a abrir las puertas de su intimidad.

La conductora lleva un gran éxito en los fines de semana de El Nueve.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Susana Roccasalvo comentó que la aqueja un problema de salud que lamentablemente es común en parte de la sociedad. "Arruiné y arruino todos los días mi voz fumando, pero estoy en tratamiento con parches de nicotina", expresó la conductora de El Nueve en la entrevista radial.

No es la primera vez que habla de esta situación ya que meses atrás habló de su sueño frustrado. "El maldito cigarrillo destrozó mi voz. No puedo cantar pero me sirve para el laburo", dijo en Infobae.

Más allá de que la comunicadora del mundo del espectáculo busca cuidarse por su salud, Susana tiene motivos para cambiar su modo de vida, ya que habló de lo enamorada que se siente. "Es una relación muy linda y muy cálida", dijo con Catalina Dlugi.

 

Un amor en serio

Desde hace tiempo, Roccasalvo lleva una relación con un hombre del que no se sabe su identidad. “La relación me interesa mucho más de lo que piensan los demás, por eso voy muy de a poquito”, confesó. Manifestar sus sentimientos nuevamente fue una tarea difícil pero no imposible.

La conductora volvió a apostar al amor después de perder a su esposo hace seis años. 

"Hay que ver si me lo banco, y más, si él se banca el zoológico en el que estoy inmersa. Me importa y lo quiero, por eso no lo cuento. Nuestros trabajos nos permiten ir adaptándonos y estamos en un proceso de conocernos. A mi edad estoy cuidándome muchísimo", sentenció sobre su romance.

Otras Noticias