La China Suárez

Foto bomba: la China Suárez blanqueó su relación con Rusherking

La exmujer de Benjamín Vicuña publicó el retrato más esperado a través de sus redes sociales.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 08:44

Hace menos de un año, María Becerra terminó la relación amorosa que tenía con Rusherking, e, inesperadamente, meses más tarde el artista empezó a salir con la China Suárez

María Becerra estuvo más de dos años con Rusherking.

Como ya es sabido, tanto a Rusherking como a la exmujer de Benjamín Vicuña los han capturado infraganti en reiteradas oportunidades, pero ambos habían evitado hablar (públicamente) sobre su relación. 

Ahora bien, en la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar" el nuevo amor de la China Suárez rompió el silencio. Puntualmente, Rusherking se sinceró en el punto de encuentro de dicho formato: "Estoy muy enamorado y muy bien". 

En ese sentido, el cantante expresó: "Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así". No obstante, Rusherking habló sobre el comportamiento que tiene la China Suárez con él: "Me enamora mucho cómo es ella conmigo".

 

La China Suárez publicó una foto con Rusherking

En vista de la repercusión que causó la confesión que hizo Rusherking en "PH, Podemos Hablar", Suárez decidió blanquear la relación por las redes sociales

Rusherking y la China empezaron a salir hace menos de 5 meses.

Para trazar tal objetivo, la China publicó su primera foto con Rusherking a través de Instagram, y en esta ambos se muestran muy afectuosos. Claro está que la diferencia de edad entre ambos (8 años) no es ni será un impedimento. 

 

Cómo se conocieron

En "PH, Podemos Hablar", Rusherking contó cómo verdaderamente conoció a la China Suárez: "Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos".

Asimismo, el nuevo amor de Suárez apuntó: "Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar".

En la actualidad, Rusherking tiene 22 años de edad.

Finalmente el artista y la modelo dieron el paso más esperado: "Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo".

Hasta la fecha, la China no ha hablado de lo que siente por Rusherking, pero por la publicación que hizo en Instagram mientras él estaba en "PH, Podemos Hablar", el sentimiento entre ambos es reciproco. 

Otras Noticias