Jorge Rial

Hundieron a Jorge Rial con esta grave revelación

La información en cuestión fue expuesta en "El Run Run del Espectáculo" y el periodista no lo pudo evitar.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 16:03

Luego del monumental escándalo que armó con Susana Giménez, Jorge Rial quedó nuevamente en el ojo de la tormenta debido a una fuerte revelación que hicieron en su contra. 

Puntualmente, Silvia Süller destapó en el "Run Run del Espectáculo" una data que el expresentador de televisión habría ocultado por más de diez años.

En la actualidad, Silvia Süller tiene 64 años de edad.

 

La impactante confesión de Süller 

Para ser exactos, Silvia se presentó en "El Run Run del Espectáculo" y, como era de esperarse, el equipo de dicho espacio sacó a relucir los dramas que han involucrado últimamente a Rial

Lejos de omitir el tema de conversación, Silvia les recordó a todos los presentes que ella conoció a Jorge hace años: "Lo conozco desde el año de 1996 y yo he salido con él".

Tras dicha confesión, Fernando Piaggio le preguntó sobre el vínculo que sostuvieron en aquel entonces y fue entonces cuando Silvia expuso al profesional: "Era amante de Jorge Rial. Venía a casa cuando él estaba casado con Silvia D'auro".

Según Silvia, nunca había sido capaz de contar tal historia por las veces en las que Jorge habría intentado hacerle la vida imposible en el medio

"Es una basura, es un mafioso, arruinó familias, mi propia vida ha arruinado", expresó la hermana de Guido Süller frente a las cámaras de Crónica HD.

D'auro y Rial llevan varios años sin hablarse.

Ahora bien, aún con lo contundente que fue la data que reveló Silvia, el expresentador de "TV Nostra" no ha hablado al respecto y todo parecería indicar que tampoco lo hará.

Sin embargo, si el drama llega a ocasionar cierta repercusión en la web, quizás Rial se sienta en la obligación de afirmar o desmentir los dichos de Süller.

 

Buenas noticias para Jorge

Antes de la impactante revelación que hicieron en su contra, Jorge celebró por Twitter el éxito del programa que ahora conduce en C5N, "Sobredosis de TV".

Explícitamente, el profesional publicó una foto en la que resalta que su ciclo fue tendencia en Twitter el sábado y, al pie de la imagen, escribió: "SDTV no solo hizo un gran rating, sino que también metió 3 tendencias entre las 20 de Twitter. Una locura. Gracias C5N".

Otras Noticias