Jey Mammón

Jey Mammón volvió a la televisión y confirmó la mejor de las noticias

El presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras del canal de las pelotitas.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:55

Hace más de una semana y media, Jey Mammón confirmó que tenía coronavirus y, como era de esperarse, pausó todos los compromisos que tenía dentro y fuera de Telefe. 

Ahora bien, durante la más reciente emisión del programa que antes conducía Gerardo Rozín, el expresentador de América TV confirmó la mejor de las noticias.

Gerardo Rozín quiso que Jey Mammón se quedara al frente de "La Peña".

 

Gran noticia para Telefe

Jey Mammón encabezó nuevamente la conducción de "La Peña de Morfi" y dijo: "Volví. Ya estoy libre de coronavirus. Dormí toda la semana".

Asimismo, Jey agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud: "Gracias a todos por los mensajes tan lindos que me mandaron. Gracias por el aguante".

Por su parte, el ahora conductor del canal de las pelotitas le agradeció públicamente a la persona que lo suplantó en el programa: "Gracias a Lizy Tagliani. Gracias a todo el equipo, porque este Peña camina sola".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jey destacó que este miércoles 1 de junio se estrenará su show teatral (El Mundo de Jey), por lo cual, espera que nadie falte a dicho evento.

 

El rating de "La Peña de Morfi"

Con la vuelta de Jey Mammón a la pantalla chica, Telefe recibió la mejor de las noticias, pues el programa en cuestión empezó en la cima.

Tal como se muestra en pantalla, al inicio de la emisión, el formato que ahora conduce Jey recaudó 4.4 puntos de rating, y con tal resultado lideró la mañana

Aunque es preciso apuntar que aún no ha finalizado el ciclo en cuestión, pero por como empezaron la mañana, los expertos en temas de rating concluyen que las mediciones no bajaran, todo lo contrario, incrementarán. 

Mientras que la situación se esclarece, es preciso acotar que estas últimas dos semanas El Trece ha podido igualar y hasta superar los números de Telefe.

Informaron que "El Cantante Enmascarado" lo conducirá Natalia Oreiro.

Sin embargo, cuando el canal de las pelotitas actualice la programación del segundo semestre del año con el nuevo programa del músico, la nueva edición de "La Voz Argentina", el estreno de "Gran Hermano" y el lanzamiento de "El Cantante Enmascarado", las mediciones de Telefe podrían marcar una importante diferencia con El Trece.

Otras Noticias