Telefe

La gran estrella de Telefe que vive un gran presente lejos de las cámaras

La actual figura del canal de las pelotitas se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:52

Tras el indiscutible éxito que han tenido las tres últimas ediciones que Telefe ha trasmitido de "MasterChef Celebrity", Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui han incrementado su fama en el mundo de la gastronomía. 

Sí, las todavía figuras del canal de las pelotitas han aprovechado al máximo el revuelo que cada tanto se crea con el certamen en cuestión para posicionar sus negocios fuera de la pantalla chica.

Donato lleva tres meses en el panel de "MasterChef Celebrity".

 

La inesperada confesión de Donato

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando una de las tres figuras de Telefe antes mencionadas se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

Puntualmente, Donato habló en "Agarrate Catalina" sobre los proyectos que tiene fuera del canal donde trabaja Santiago del Moro y, como era de esperarse, sorprendió a más de uno con la revelación que realizó.

Para ser exactos, Donato contó: "Estoy trabajando mucho, abriendo tres restaurantes más en Buenos Aires", y uno de estos está ubicado en Caballito.

Cucina Paradiso es el local que Donato abrió en Caballito.

Cabe mencionar que antes de resaltar dicho dato en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la figura de Telefe publicó una foto del restaurante que abrió en Caballito y, al pie de esta, escribió: "Con mucho orgullo y agradecimiento les quiero contar que hemos abierto las puertas de este hermoso nuevo proyecto".

En ese sentido, Donato agregó: "Cucina Paradiso es una gran famiglia, un gran equipo compuesto por gente que tira para adelante, juntos, acompañándonos, resolviendo, creando, discutiendo, analizando, trabajando mucho y con mucho esfuerzo".

Por último, pero no menos importante, el chef de Telefe resaltó: "Sin este gran equipo sería imposible materializar sueños y poder brindarle a todos ustedes una experiencia agradable y poder al menos por un ratito llevarlos a mi amada tierra. Los esperamos".

Al igual que Donato, Damián también decidió aprovechar el saltó a la fama que obtuvo en Telefe para lanzar su primer libro de recetas y, hasta el momento, ha sido todo un éxito. 

El libro de Betular ya está disponible para los amantes de la pastelería.

Por su parte, Germán se reinstaló en "Tegui", un restaurante de comida vegetariana. Ahora bien, por lo pronto, se desconoce si Telefe armará una cuarta temporada de "MasterChef Celebrity", pero si ese fuera el caso, las carreras de los jurados de dicho certamen seguirían elevándose. 

Otras Noticias