TINI STOESSEL

La reacción de Lali Espósito tras el show de Tini Stoessel

La artista dijo presente y su actitud sorprendió a todos.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 06:00

La reconocida cantante y actriz Tini Stoessel siempre es noticia y llama la atención de sus más de 17 millones de seguidores en Instagram. Luego de la polémica por la separación de la modelo Cami Homs y el jugador Rodrigo de Paul, su actual pareja, la cantante se preparó estas últimas semanas para brindar un show especial en el Hipódromo de Palermo, el cual tuvo entradas agotadas desde hace tiempo. 

Tini Stoessel desde que comenzaron los rumores de romance con De Paul, interactúa a través de las redes sociales con el jugador, y aparentemente estarían enamorados. En esta ocasión, Lali Espósito fue la que tuvo un lindo gesto con la cantante al momento de presentarse en el escenario, pese a una vieja rivalidad que los seguidores de ambas quisieron instalar.

Lali sorprendió a todos con su gesto.

Este viernes Lali se presentó en el Hipódromo de Palermo para disfrutar del show de Tini Stoessel y sorprendió a todos porque se comportó como una fanática más. "Diosa", fue una de las frases que le dedicó Lali a la cantante a través de Instagram al mostrar parte del show en un video acompañado de emoticones de corazones.

Durante varios años, se habló de un supuesto enfrentamiento entre las cantantes debido al gran éxito entre ambas y su relación con el actor Peter Lanzani. Sin embargo, aparentemente mantienen una buena relación.

 

Por qué no estará L-Gante en los shows de Tini

El cantante participó de uno de los shows de Tini Stoessel pero no podrá continuar debido a otros compromisos laborales. L-Gante iba a tocar nuevamente el sábado 28 con varios artistas, pero según lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen, el cantante sigue en España y no regresará aún al país.

L-Gante no participará de los próximos shows de Tini.

L-Gante está de viaje en Madrid desde el martes 24 de mayo y, según contó el periodista, el objetivo que tiene el cantante es grabar un videoclip y fue él mismo quien compartió parte del material en redes sociales. Además, se lo pudo ver mientras compartía con su familia.

Otras Noticias