DARÍO BARASSI

Lola Latorre se enojó con Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

El conductor de El Trece no esperaba esta reacción de la hija de Yanina Latorre.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 22:22

Darío Barassi tuvo otra exitosa edición de la versión famosos de "100 Argentinos Dicen" y esta vez invitó a Laura Oliva y a Lola Latorre para que se enfrentaran por una gran suma de dinero. Por supuesto, cada una llevó a su equipo y la hija de Yanina se enojó en dos ocasiones.

Luego de que una de las amigas de Lola acertara una respuesta, Darío Barassi las mandó al frene a las demás: "Muy falsas las tres, yo veo todo". De inmediato, la hija de Latorre arremetió contra el conductor de El Trece"Ay, siento que querés generar tensión o quilombo en el grupo".

"Para nada. Pero está Juli acá y dice 'carta' y ustedes tres como (gesto de desaprobación)", explicó el humorista, pero otra de las amigas de Lola aseguró que Darío Barassi no estaba en lo cierto y salió en su defensa: "No, de verdad. Posta". Luego, se dio vuelta el resultado y el grupo de las chicas volvió a expresar su enfado.

En realidad fue el actor quien expresó primero ante el triunfo de Oliva: "Un poco injusto me parece que se resuelva así el partido" y Laura lo apoyó: "Sí, tenés razón". Entonces, él dijo:  "Chicas que me sorprendieron, jugaron muy bien. Esperá, no cantemos victoria, para mí es una obviedad que es esta, porque es una carta".

"'Te pido la carta' y te traen el menú, era fácil de sacar, igual no sabía cómo ayudar", aclaró Barassi y Lola aprovechó el momento para decir: "Es re injusto, te voy a decir algo, me enojé un poco. Veníamos bien. Nos robaron los puntos todas las veces que ganaron". Laura le contestó: "Es así el programa, ¿o no?" y Darío confesó: "Upa, me gusta que se pique entre Laura y Lola". "No, ¿cómo me voy a enojar? Es un chiste", aclaró Latorre y él la comparó con Yanina.

 

El gran cambio para Darío Barassi

El animador televisivo se convirtió, en muy poco tiempo, en una de las grandes figuras de Canal Trece, pero esto no fue nada fácil, sino que debió someterse a distintas pruebas que aún lo sorprenden en su tarea diaria. Este domingo, fue el primer programa con su nuevo horario de 20.30 horas, lo cual decidió la señal televisiva como una nueva estrategia.

"El Último Pasajero", el ciclo de Flor Vigna y Nico Occhiato.

De esta manera, compite con "El Último Pasajero", el nuevo ciclo de entretenimientos de Flor Vigna y Nico Occhiato, y en su última media hora con "Pasapalabra", el clásico programa de juegos de Iván de Pineda por la pantalla de Telefe. Además, la idea es dejarle un buen rating a Jorge Lanata, quien regresa con "PPT".

Otras Noticias