MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró un momento muy especial junto a Luca Cubero

La famosa compartió en sus redes sociales postales de este fin de semana.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 21:51

El 6 de mayo nació Luca, el primer hijo en común de Mica Viciconte y Fabián Cubero, a quien presentaron desde un principio en las redes sociales. Sin embargo, la familia de la nadadora no había conocido personalmente al nuevo integrante de la familia y este fin de semana se dio el tan esperado encuentro.

Con mucha felicidad, a través de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte dio detalles de cómo fue la visita de sus dos hermanos y su madre a Buenos Aires. La campeona de "MasterChef Celebrity" subió imágenes del especial momento y el rostro de todos fue de gran alegría por poder cargar en brazos al bebé.

La familia de Mica conoció a Luca.

"Conociendo a @lucacubero", escribió Mica Viciconte al colgar las tiernas postales de su madre con el nene en brazos. Además, reveló que no pasará mucho tiempo para que su hijo pueda volver a ver a su abuela y sus tíos: "El próximo finde vienen a darte más amor".

Por su parte, Marcela Perriere, mamá de Micaela, expresó en sus redes con mucho orgullo: "¡Es una felicidad inexplicable! Te amo, Luca". Tal como comentó la artista, es el primer nieto de la mujer y su entusiasmo desde que supo sobre el embarazo fue extremo. También su hermano, Diego Viciconte, expresó sus sentimientos públicamente: "Te amo, hermoso".

Marcela, Mica y Luca después del baño.

En las fotografías se ve a la mujer de Cubero mientras bañaba a su bebé junto a su madre, luego a sus hermanos al cargarlo mientras dormía y otras escenas familiares en donde se demuestra el incondicional apoyo que recibe en su nuevo y flamante rol de madre. ¡Felicidades!

 

La incógnita de Mica Viciconte

En los últimos días, la influencer argentina compartió con sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales varias imágenes de una producción fotográfica que hizo Luca recién nacido. Por supuesto, enterneció a todos, pero Mica también lanzó una incógnita.

La producción fotográfica de Luca.

"¿Tiene ojos oscuros o claros?", quiso saber la artista, quien aún no tiene muy en claro esto y quiso someterlo a la opinión de los demás. Como sabemos, muchos bebés nacen con un color indefinido en sus iris y luego, a medida que pasan las semanas, se sabe con certeza. ¿Saldrá con los ojos verdes de la mamá o los ojos café del papá?

Otras Noticias