ARACELI GONZÁLEZ

Tras la cirugía, Fabián Mazzei le envió un conmovedor mensaje a Araceli González

El actor sufrió un accidente y enfrentó su peor momento de la mano de su esposa.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 21:09

Luego de que se dieran a conocer detalles sobre el terrible accidente de Fabián Mazzei, el cual le provocó lesiones en el hueso calcáneo por lo que debió permanecer en silla de ruedas. La semana pasada fue operado y ahora reapareció en las redes sociales para dejarle un mensaje a Araceli González y agradecerle su apoyo incondicional en este difícil momento.

Araceli González fue la primera en contar la mezcla de sentimientos que tuvieron tras el tremendo episodio: por un lado, la angustia de no saber cómo resultaría todo, pero por otro lado, el alivio de que no corra riesgo su vida, ya que pudo ser peor. Tras varios días complicados, ahora la actriz argentina y su esposo están felices de que todo salió bien.

"Este es un mensaje para toda la gente que me escribió, me contó historias, eso te da ánimo. Nací de vuelta, alguien dijo 'pará, este chico todavía no se va de acá'. Tendría que hacer más cosas", afirmó la pareja de Araceli González. "El miedo es entrar en un quirófano, siempre pasa", lanzó con sinceridad.

Luego, Fabián comentó: "Tuve la suerte de volver al (sanatorio) Finochietto, que mi amigo el doctor Capuya siempre me lo recomendó y volví de la mano de Enzo Sperone, que no lo conocía y es un cirujano de primera, un especialista, me solucionó el problema".

"Gracias a toda mi familia que estuvo presente, a mis amigos los que estuvieron ahí y los que me escribieron constantemente. También a alguien especial, que ya todos conocemos, que se clavó ahí al lado mío y fue la que movilizó todo. Está siempre al pie de cañón, es un fierro de mujer, la amo con toda mi alma, ya sabemos quién es, la señora Araceli Mazzei".

 

El posteo de Araceli González

Al mismo tiempo, la reconocida artista subió en su cuenta oficial de Instagram un video y afirmó: "Amor ya no tenés que pasar por nada para estar conmigo. No sé qué paso antes de conocerte, ¡pero sé lo que viví sin vos! Hoy lo sabés, hasta el infinito y más allá".

Ara y Fabián acaban de terminar la grabación de una película juntos.

"Esos besos de nuestro inicio es este amor incondicional que seguro ya estaba en nuestro tránsito de la vida. ¡Nos cruzábamos mucho antes de vernos! Porque nos veíamos por pasillos, eventos y trabajos. Ya nos estaban encontrando. ¡Qué suerte! Lo repito: trabajé tanto en mí para poder verte porque solo trabajando en uno aparece la lucidez que despierta y ordena. ¡Nada más! Solo gracias".

Otras Noticias