Beto Casella

Beto Casella hizo historia en El Nueve y recibió la mejor de las noticias

El conductor de televisión dejó ver su emoción durante la emisión de "Bendita TV".
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:46

Luego de los incontables dramas que ha protagonizado en la pantalla chica, Beto Casella celebró un acontecimiento histórico frente a la pantalla de El Nueve. Sí, tal cual. El reconocido presentador de televisión arrancó la temporada número 17 de "Bendita TV" y, a su vez, celebró los 16 años que tiene dicho programa al aire

En ese sentido, Beto Casella agradeció la fidelidad de sus televidentes, esos que lo han acompañado y lo acompañarán en una nueva edición de "Bendita TV". Cabe mencionar que, en diálogo con La Nación, el periodista confesó que dejará el espacio en cuestión cuando la edad le imposibilite estar al mando. 

Pero mientras el cuerpo y la mente se lo permitan, Beto Casella seguirá al frente de su ciclo. Ahora bien, con la celebración en cuestión, el también locutor de radio le dio la mejor de las noticias a El Nueve. Tal como se pudo constatar en las mediciones diarias, el ciclo del profesional recaudó un pico de 5 puntos de rating, mientras que el pico de "LAM" estuvo en 4 puntos

Aunque el rating en cuestión no fue el mejor de la noche, es una racha que pocos programas han logrado trazar luego de 16 años de trayectoria, por lo que, es importante destacar y, al mismo tiempo, admirar. Ahora bien, tras dicha eventualidad, se espera que durante los próximos años Beto pueda cosechar más éxitos con el programa en cuestión.

 

Los Martín Fierro sorprenderían a Beto

Antes de que Beto celebrara la gran trayectoria que ha logrado consumar "Bendita TV" en la pantalla chica, Marina Calabró resaltó un impactante dato en Radio Mitre. 

Según el criterio de Calabró, el presentador de El Nueve podría ganar el Martín Fierro de Oro, por el trabajo que ha hecho durante años en "Bendita TV".

Beto no tendría planes de abandonar la pantalla de El Nueve.

Aún así, nada está confirmado. Mientras la situación se esclarece, se supo que Casella será notero en los Premios Martín Fierro de este año. 

Sí, Beto Casella, Edith Hermida y Lizy Tagliani serán los encargados de visitar a los famosos en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Otras Noticias