Mica Viciconte

Fabián Cubero se desató y sorprendió a Mica Viciconte en su cumpleaños

La ganadora de "MasterChef Celebrity 3" expuso el regalo en cuestión mediante las redes sociales.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:52

Recientemente, Mica Viciconte montó un emotivo video en el que se la ve bailar con la panza y, al pie de este, escribió: "Amo festejar mi cumpleaños, pero hoy lo festejo de otra manera, con la espera de que Luca Cubero llegue". Asimismo, la ganadora de "MasterChef Celebrity 3" agregó: "Feliz cumple para mí, ya son 33 años".

Posteriormente, Mica Viciconte colgó un video en sus historias de Instagram en el que expuso la gran sorpresa que le hizo su pareja, Fabián Cubero. Tal como se muestra en la grabación, el exdeportista sorprendió a la panelista con un desayuno en la cama que tenía una nota y en esta decía: "Feliz cumple, mi amor".

Tras el detalle en cuestión, Mica Viciconte compartió la publicación y en ella escribió: "Gracias, mi amor". Ahora bien, se desconoce si Cubero le organizará otras sorpresas a su mujer durante el día, pero los cibernautas afirman que sí, aunque estas serían visibles al final de la jornada. 

Mientras la situación se esclarece, es importante acotar que Mica ya está próxima a dar a luz. Según las publicaciones más recientes que ha hecho la exfigura de Telefe, en menos de tres semanas ya tendría a su primer hijo en brazos. Sin embargo, todavía no hay una fecha exacta en la que se pueda constatar que ocurrirá tal suceso.

 

Celebración por partido doble

Mientras Mica Viciconte celebra su cumpleaños número 33, la expareja de Nicole Neumann recibió otra noticia que alegró mucho más su día. 

Concretamente, Cubero incrementó el número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y, a su vez, se tomó el tiempo para destacar y agradecer lo ocurrido: "Gracias", dijo.

Cubero evidenció su alegría mediante las historias de Instagram.

Por otra parte, se supo que Fabián empezó a publicitar en las redes sociales con su hija sin el permiso de Nicole, pero eso no parecería ser un problema. 

La entonces rival de Mica dijo en una nota para "Intrusos" que no le molestaba lo que su pareja había hecho, pero sí le gustaría estar al tanto de todo.

Otras Noticias