Fede Bal

Fede Bal emocionó al confirmarse la novedad que esperaban todos

El animador de televisión sufrió un accidente en el intento de realizar un vuelo en un carro parapente.
martes, 3 de mayo de 2022 · 07:41

La vida de Fede Bal cambió de repente hace muy poco cuando cayó en pleno carreteo de un carro parapente en la isla brasilera Paraty. Por aquel accidente, quedó con una fractura expuesta en el brazo izquierdo y sobrevino una tracalada de tratamientos.

Hoy, después de una cirugía, demasiada medicación, dos semanas de internación y varias idas y vueltas, Fede Bal fue dado de alta y podrá regresar a Argentina. El hijo de Carmen Barbieri lo hará junto a su madre y a su novia, Sofía Aldrey.

Fede Bal documentó todo lo sucedido con humor.

De ahora en más comienza la etapa dedicada a la recuperación para Fede Bal: todo eso incluirá fisioterapias, reposo, cuidados y demás. Cabe destacar que, según comentó Carmen, su hijo todavía padece dolores extremadamente fuertes.

"Llora todo el tiempo. Dice que cuando duerme sueña con el accidente. Tiene un montón de vías. Pide morfina a la noche porque el dolor es insoportable. A mí no me gusta nada eso, pero es la única forma de que pueda dormir tres o cuatro horas", reveló Barbieri.

Carmen tomó licencia de su trabajo para acompañar a Fede Bal.

Cabe destacar que el conductor de “Resto del Mundo” se tomó con calma este traspié en su vida, le puso su cuota de humor incluso, pero en realidad eso es una pantalla. "Fue una operación muy grande, un momento muy duro. Yo tuve que dejar mi vida, cualquier mamá lo haría. Tuve que hablar con los médicos porque no sabía si me estaba contando toda la verdad”, reveló aliviada Carmen.

 

El posteo especial de Fede

Como sabemos, las redes sociales son para Federico algo muy importante, pase lo que pase no las descuida, y este capítulo de su vida nos lo demostró nuevamente. Ahora que las cosas están en calma, el actor teatral compartió una reflexión.

Bajo los efectos de la morfina, Fede Bal le pidió casamiento a Sofía.

“Esta vida merece ser vivida, queríamos dejar un buen mensaje, porque hay una forma sana y distinta de tomarse los accidentes: con humor y amor. Y sobre todo agradeciendo el poder contarlo”, dijo en un fragmento de su meditación.

Asimismo, Fede Bal agradeció a cada una de las personas que estuvieron a su lado en Brasil, su madre, su pareja, el equipo técnico del programa y por supuesto al personal médico, que se portó excelente. Aseguró que con la mano en rehabilitación retomará “RDM”. “Nada me va a dejar sin viajar por el mundo haciendo locuras”.

Más de

Otras Noticias