Jesica Cirio

Jesica Cirio habló de una persona muy especial y sorprendió con sus declaraciones

La modelo fit no tuvo filtros para referirse a distintos aspectos de su vida y conmovió a todos.
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:16

Jesica Cirio se convirtió  en mamá hace cuatro años. Con la llegada de Chloe, la vida de ella y la de su pareja cambiaron rotundamente, pero para bien. La modelo demostró que puede con la maternidad y su carrera profesional.

Durante el estreno de la nueva temporada de “La Peña de Morfi”, Jésica Cirio se refirió a su hija y reveló algunas anécdotas o características de su personalidad que, ahora, los mantienen alerta, porque, según la conductora de TV, es muy extrovertida.

Además de la TV, Jesica Cirio mantiene su trabajo como personal trainer.

"Es una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín y no le costó nada adaptarse”, dijo Jesica Cirio y, además, contó que inmediatamente se relaciona bien con su maestra y compañeros.

Sin embargo, Chloe preocupa a su padre, Martín Insaurralde, y a su madre por el hecho de que es determinada, “¡Tiene su carácter!”, remarcó Cirio. Aunque a la Revista Gente le reveló una anécdota que sorprendió.

Jesica Cirio contó que su hija es la mimada porque es la única nena y la menor de la familia.

"También es muy tímida, como era yo en la adolescencia. Ayer fuimos a almorzar con ella y el padre y de la nada empezó a bailar en el medio del restaurante y casi terminó protagonizando un show para todos los que estaban comiendo ahí", contó sorprendida.

"¡Fue rarísimo! El lugar estaba lleno de gente y ella bailaba entre las mesas súper feliz. Y Martín y yo nos mirábamos onda '¿Qué pasó?'”, agregó Jesica y luego contó: “Todo tiene que suceder cuando ella quiere y tiene ganas, no es una nena a la que le vas a pedir que haga una coreo y te va a obedecer sin chistar".

A los cuatro años, Chloe ya posa como Jesica Cirio.

 

La maternidad a futuro

Si bien Chloe ya tiene cuatro años y Jesica Cirio y Martín Insaurralde tienen una vida equilibrada y una familia feliz, la modelo de Cocot no está completamente abierta a la idea de volver a quedar embarazada.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014.

En la misma entrevista con la revista, Cirio reveló: "Me da una fiaca volver a arrancar de cero con un bebé. Tampoco lo descarto”. De esa manera, dejó saber que nadie puede sorprenderse si un día anuncia la llegada de un nuevo integrante en la familia.

Más de

Otras Noticias