Intrusos

La figura de América TV que sorprendió en “Intrusos”

Los seguidores del famoso programa de chimentos quedaron atónitos por semejante suceso.
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:04

Hoy, ocurrió un acontecimiento increíble en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, ya que tuvieron una invitada que nadie esperaba. En el piso del célebre ciclo de espectáculos estuvo nada más y nada menos que Yanina Latorre.

La panelista de “LAM” volvió al ciclo de chimentos luego de seis años. “Cuando empecé a odiar a Rial no volví más”, le comentó Yanina a la presentadora de “Intrusos”. Este suceso generó un gran revuelo porque la esposa de Diego Latorre, en más de una ocasión, fue muy crítica con el exprograma de Jorge Rial.

Yanina compartió varias imágenes que le enviaron sus seguidores de Instagram.

Recordemos que hace un tiempo, Latorre le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, en donde fue tajante al opinar sobre el ciclo de Flor. Al ser consultada sobre la convivencia de “LAM” e “Intrusos” en la misma pantalla, Yanina lanzó:

A ellos les va a costar, a nosotros no porque para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas.

Del mismo modo, la expanelista de “Polino Auténtico” dejó en claro que “Intrusos” no sería rival para Ángel de Brito y sus periodistas. “No hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’”, le había manifestado Latorre a Catalina. Además, recalcó: “Hay un conductor que me banca, tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie”.

 

En “Intrusos” hablaron de un romance bomba

Hace unos días, en “Intrusos” revelaron un nuevo romance que sacudiría el mundo del espectáculo. Según informaron en el ciclo de Flor de la V, Sofía Gala habría comenzado una relación con Juan Gil Navarro. “Ellos están empezando un proyecto teatral juntos con Gonzalo Valenzuela. Estrenaron y estuvieron juntos ayer, me contó una persona que los vio”, indicó Maite Peñoñori.

Asimismo, desde “Intrusos” expresaron: “Pasearon al perro y entraron a la casa de ella. Me contaron que es muy incipiente el romance, están empezando. A mí me sorprendieron, no me los imaginaba juntos”.

Otras Noticias