Pampita

La triste noticia que recibió Pampita pese al éxito de “El Hotel de los Famosos”

Al parecer, no son todas buenas para la esposa de Roberto García Moritán
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:52

Pampita atraviesa un gran momento, ya que “El Hotel de los Famosos”, el reality que conduce junto al Chino Leunis es un furor en la pantalla de El Trece. No cabe dudas, que los mandamases del canal del sol estarían muy conformes con los resultados que consigue el certamen de las celebridades.

Recordemos que el programa que lleva adelante Pampita repuntó bastante y, últimamente, hace picos de 12 puntos de rating. La modelo se mostró muy entusiasma con este proyecto y en más de una entrevista lo recalcó. “Tenemos una producción que nos contiene muchísimo. Un hotel que es una cosa de locos”, comentó la exjurada de “Showmatch: La Academia” en diálogo con “Momento D”. Además, indicó:

Al parecer, el reality de El Trece llegó para quedarse y ya se hablaría de una nueva temporada.

Es un lujazo estar acá, han puesto todo para que sea un gran show de la televisión. Lo van a pasar genial, lo van a disfrutar.

Sin embargo, el gran momento que vive la presentadora se habría visto opacado por la reciente planilla de rating. La triste noticia que tuvo que enfrentar Pampita es por su ciclo “Pampita Online”, el cual se emite por Net TV. Lo que ocurrió es que el canal trasmite repeticiones del magazine de la expareja de Benjamín Vicuña, pero el rating que obtiene no sería el esperado.

Quien brindó la información sobre el programa de Pampita, fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual compartió las ultimas mediciones de audiencia en su cuenta de Twitter. De este modo, Rodríguez mostró que la repetición del ciclo de la modelo solo alcanzó 0,2. Cabe mencionar que lo más visto fue “Cortá por Lozano” con 7,7 puntos.

 

Pampita tiene una gran compañera

Hace unos días, Pampita estuvo en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, en donde habló de Ana, su última hija. La artista comentó que la bebé la acompaña a todos lados y se porta muy bien. De este modo, confesó:

Es buenísima, es re compañera. Va a todos lados conmigo. La verdad tuve mucha suerte porque su carácter permite que haga todo lo que hago.

Otras Noticias